Los Problemas En India

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Los problemas en India

En invierno los males respiratorios suelen ser comunes, sobre todo entre los más pequeños de la casa, pero simples resfriados se pueden complicar si es que no se llevan concuidado y se medican bajo supervisión profesional.
En India las enfermedades respiratorias son un problema de salud importante, sobre todo en las zonas urbanas, donde algunas enfermedades que puedenser pasajeras se han vuelto crónicas, por la contaminación de las ciudades. Vale la pena mencionar que este tipo de infecciones atacan por lo general a los niños.
Por otro lado una de lasenfermedades respiratorias más comunes de la India es la Rinitis, que es la inflamación solo de la nariz, este daño localizado es un tanto fácil de curar pero muy incomodo sobretodo en el día laboral pues haceque nuestro rostro se sienta seco y rajado, nos malogra la imagen y el espíritu. Lo importante es siempre acudir al médico, pues auto recetarse puede costar la vida.
La crisis y la India

El impactode la crisis mundial sobre la India puede dividirse con carácter general en tres aspectos diferentes:
(1) el impacto directo inmediato sobre su sector financiero
(2) un impacto indirecto sobrelas actividades económicas
(3) las potenciales implicaciones geopolíticas a largo plazo

Afortunadamente, la India, al igual que la mayoría de las economías emergentes, tuvo la suerte de evitar laprimera oleada de efectos adversos debido a que sus bancos no se encontraban excesivamente expuestos a los créditos subprime. Solamente uno de los mayores bancos del sector privado, el ICICI, se vioexpuesto en parte, aunque logró hacer frente a la crisis gracias a un balance sólido y la rápida intervención del gobierno. El sector bancario en su conjunto mantuvo un balance saneado y, durante eltercer trimestre de 2008 –período que supuso una pesadilla para muchas grandes entidades financieras de todo el mundo– los bancos de la India registraron unos resultados esperanzadores y experimentaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problema del indio
  • Problemas En India
  • el problema del indio, el problema de la tierra. Reseña
  • El Problema Social Del Indio
  • Ensayo Problema social del indio
  • Problemas de Movilidad en Cartagena de Indias.
  • Resumen Del Problema Del Indio
  • El problema del indio y de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS