Los Procesos Técnicos Que Se Realizan En La Creación De Hardware Para Identificar Cómo Cada Una De Sus Fases Afecta Los Ecosistemas

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
1.-Unidades internacionales
Aprendizaje esperado
Realiza mediciones de algunas propiedades generales de la materia en diferentes estados y utiliza las unidades de medición del SistemaInternacional (SI).
Lo que yo pude entender fue que toda la materia tiene propiedades comunes y que se pueden medir. Dos de ellas son el volumen y la masa, aunque los gases no tienen volumen fijo.
También hablaque no tendría el mismo peso en la tierra que en la luna porque en la luna seria 6 veces mas ligera. La masa es la cantidad de materia que tienen un objeto.
Y el peso es la fuerza gravitacional queactúa sobre el objeto.
Como la gravedad de la luna es mas débil, el peso allá es mayor que en la tierra y que con la ayuda de instrumentos de medición podemos conocer el peso de los objetos y sabemosque es proporcional a la cantidad de materia.
Aunque esto solo es cierto si la aceleración gravitacional es aproximadamente constate. Y esto solo puede ocurrir en la superficie de un planeta o muypróximo a ella.

2.-Propiedades de la materia
Aprendizaje esperado
No hay aprendizaje esperado para este recurso
Lo que yo entendí fue que la materia es todo aquello que tiene localizaciónespacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentesde la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetosperceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.




3.-Masa, volumen y densidad
Aprendizajeesperado
No hay aprendizaje esperado para este recurso

 Lo que Aprendi fue que en física, es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo. Es una propiedad de los cuerpos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lLos Procesos Técnicos Que Se Realizan En La Creación De Hardware Para Identificar Cómo Cada Una De Sus Fases Afecta...
  • procesos tecnicos que se realizan en la creacion de hardware
  • Como Afecta El Hombre Al Ecosistema
  • Fases para realizar un programa
  • Fases del proceso de creación de una audiovisual
  • TECNICAS PARA IDENTIFICAR GENES
  • ¿Cómo se realiza el control de flujo por hardware?
  • Cómo realizar un estudio técnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS