Los productos de aprendizaje

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Araaleg
CECYTE
3 de noviembre de 2011.
Actividad 3

Los productos de aprendizaje

Competencias Disciplinares:

Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos yconceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.

Decide sobre el cuidado de su salud a partir del conocimiento de sucuerpo, sus procesos vitales y el entorno al que pertenece.

Argumenta un punto de vista en público de manera precisa, coherente y creativa

Creo que los productos queevidenciarían que se ha generado las competencias disciplinares señaladas para el programa serían:

Ensayo.- Pues en él se vería reflejada los conocimientos del estudiante sobre eltema, así como su punto de vista, y en este desarrollaría habilidades como la investigación, el análisis, la argumentación.

Mapa conceptual.- En el mapa se observan los diferentesconceptos del tema y como se relacionan entre si y se ordenan por jerarquías. Las habilidades que desarrollaría el alumno serían el análisis, la síntesis, la organización.Artículo.- El cual contendría la información investigada por el alumno, bajo la supervisión del docente , esta estaría presentada deforma sintetizada. Habilidades que desarrolla soninvestigación, discriminar, analizar, sintetizar.

Presentaciones.- En donde los alumnos expondrán sus trabajos, ante sus compañeros, las habilidades que desarrollarán son lainvestigación, expresión oral, organización, análisis, síntesis.

Reflexión: Creo que es muy importante determinar que los productos de aprendizaje vayan relacionadoscoherentemente con las habilidades que queremos que desarrollen los alumnos, y que además ellos las relacionen con su vida diaria y así la aplicación de lo aprendido sea más fácil.

Araaleg.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos de aprendizaje
  • PRODUCTOS DEL APRENDIZAJE
  • Productos De Aprendizaje
  • Productos de aprendizaje
  • productos de aprendizaje
  • Productos Mediaticos Y Aprendizaje
  • PRODUCTO INTEGRADOR DE APRENDIZAJE
  • El Aprendizaje Es Siempre Producto De La Práctica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS