Los productos Milagro

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Los productos milagro también conocidos como “medicamentos milagro” son productos que aparentan ser buenos para la salud y mágicos en los aspectos de belleza, etc. Cuando no son nada más que unriesgo para la salud para los consumidores y usuarios que los utilizan. En general son considerados como productos fraudulentos ya que les hacen publicidad y los venden como si de verdad fueranverdaderos fármacos, solo que, los fabricantes de estos convencen a la gente que no son más que productos naturales y suplementos dietéticos, pero al momento de revisar las etiquetas, muchos consumidoresquedan insatisfechos.
La internet, es uno de los medios de los cuales más se apoyan para vendernos la idea de que son maravillosos casi como un “milagro” haciéndonos creer que nos bajaran de peso, quenos harán ver más jóvenes, más bonitas, etc. Cuando en verdad no son más que MENTIRAS que nosotros mismos nos creemos y que nos dejamos manipular al dejarnos caer en las imágenes que nos muestran, porejemplo, para estar en muy buenas condiciones debes consumir “productos naturales especiales” y así lograras una figura como la de algún modelo que utilizan para engañarnos e ilusionarnos, o tambiénnos hacen creer que son tan buenos que lo confirman con “médicos, doctores, especialistas” etc. Cuando solo son personas a las cuales les pagaron para actuar de esa forma.
Según la PROFECO, estudiosque han realizado, se muestran técnicas que utilizan para vender: Testimonios de celebridades o “usuarios”, leyendas y permisos ilegibles, información incompleta, ofrecen el mismo resultado para todaslas personas.
Los productos milagro cumplen a al principio de cada idea que te muestras en comerciales etc. Y al cómpralos tu observas que efectivamente funcionan. ¿Pero qué pasa cuando los dejas deconsumir? ¿Te vuelves adict@?
Lamentablemente si, esos productos contienen sustancias así como naturales dañinas para nuestra salud en general.
En fin la gente cree lo que le gusta y se dejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos milagro
  • Productos Milagro
  • PRODUCTOS MILAGRO
  • Los Productos Milagro
  • Productos Milagro
  • Productos milagro
  • Productos milagro
  • Los productos milagro para adelgazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS