Los pros y contras de internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mí el internet es una gran ayuda y también un pasatiempo, hace tan solo unos años que se convirtió en un recurso indispensable para todos. Sin embargo no todo lo que se encuentra en la red nosbeneficia o nos perjudica.
Si bien Internet se creo con fines de información puesto que lo utilizaban los militares para informar a los demás comandos; pero luego de que los países firmaran acuerdosde paz , se descubrió que esté se podía utilizar para conectar al mundo entero y también utilizarlo de una manera comercial mas que nada. Pero como dicen “todo en esta vida en exceso es malo.”

En lopersonal digo que si es cierto, Internet a cambiado la vida de todas las personas, este a parte de tener innumerables beneficios como la rapidez en la que se distribuye la información, y laposibilidad de estar en contacto con personas que están del otro lado del mundo, entre mil otras, también tiene grandes problemas para la sociedad en general, y estos afectan directamente al involucrado que esel que esta utilizando Internet y otros cuantos problemas que perjudican no solo a la persona que utiliza Internet si no también a las personas que lo rodean, Puesto que en la actualidad haybastantes personas con una adicción a Internet, sí, una ADICCIÓN porque aun que nosotros tenemos un concepto de la adicción como las drogas farmacéuticas o alcohol pues también existen adicciones a variascosas como lo es el Internet, este es un problema muy grave y es real ya que estas personas dejan de vivir en un mundo real para vivir en la red, se olvidan de su vida personal y se sienten mal si noutilizan este medio de comunicación e información. Este es el primer punto malo para Internet.

Dicen que la comunicación es parte fundamental para que una familia este unida y es triste como ver quecada vez son mas las familias que se desintegran por falta de comunicación y a veces este problema comienza cuando los integrantes de ella se interesan mas por estar conectados en redes sociales...
tracking img