Los prrincipios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chetumal Q. Roo a 7 de septiembre de 2010

ASUNTO: carta compromiso.

El motivo de esta carta es con el fin de realizar un sincero compromiso de cumplir como un estudiante responsable.
Cumplircon los compromisos con los docentes de las diferentes asignaturas y con todos los que conllevan la profesión, así como convivir en un ambiente de tolerancia y respeto con mis compañeros de clase,brindar mi apoyo y solidaridad con el fin de que podamos concluir el programa educativo del presente cuatrimestre de forma satisfactoria.
Asumo el compromiso de realizar mi mayor esfuerzo para concluirLos estudios de esta profesión

C. Samuel Rodríguez Flores
Carrera: Lic. En enfermería.
Matricula: 10-11980
Grupo: D.C.S. 105
Definición de algunos Principios.

Honradez: se refiere a lacualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud deánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la comunidad en la cual vive.
Elrespeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros está equivocado, pero quien puede asegurarloporque para nosotros; está bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están; creemos que ellos están mal, en su forma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad,hay que aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.
Responsabilidad: La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma de ser considerado sujeto deuna deuda u obligación. La responsabilidad es un valor que esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en...
tracking img