Los puentes de madison country

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PUENTES DE MADISON COUNTY
( Robert James Waller )

La historia comienza describiendo a un fotógrafo de una famosa revista “National Geographic”, enamorado de su carrera y buscando imprimir encada toma sus sentimientos; gracias a este trabajo conoce varios lugares pero su vida amorosa se ve mermada justamente por las ausencias frecuentes y prolongadas por lo que decide aceptar la anulaciónde su matrimonio.
Debido a esto y no teniendo mas lazos que lo aten, ya que no engendra hijos con su ex mujer, acepta el trabajo de fotografiar siete puentes en un lugar llamado Madison County enla región de Iowa. Al llegar al lugar, no tiene dificultad para hallar y fotografiar seis de los siete puentes, al no encontrar el último decide pedir ayuda.
Tras recorrer un largo camino llega hastauna pequeña casa en donde al pie de unos escalones se encuentra una señorita, de apariencia campirana que se ofrece a guiarlo hasta el último puente denominado Roseman Bridge. Al llegar hasta ahí, elfotógrafo lleva a cabo su trabajo, mientras lo observa detenidamente su guía, con un interés difícil de explicar, cuando termina su trabajo se presentan él dice llamarse Robert Kincaid y ellaFrancesca Jhonson, después de la presentación él la lleva hasta su casa y ella amablemente le ofrece a pasar a tomar un pequeño refrigerio, que él gustoso acepta; ella sin explicárselo se siente atraídahacia a él.
Francesca estaba casada con Richard Jonson y tenían dos hijos, hasta entonces vivían muy tranquilos; pero al conocer a Robert sintió dentro de ella sentimientos que no había experimentadocon su esposo, quien se había ido con sus hijos a una exposición ganadera.
Robert por su parte se sintió igualmente atraído por Francesca pero después de aceptar su invitación a cenar se retiro, ellapor su parte le escribe una nota y lo cita a comer, sabía que tenía que regresar a concluir su trabajo fotográfico al día siguiente así que se levanto muy temprano y pincho la nota al inicio del...
tracking img