Los puentes de madison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Puentes de Madison
Mientras se comienza a crear esta relación que mantienen a escondidas descubren sentimientos que tenían olvidados o guardados por diferentes razones, aun así ambos teníanpresente que era algo moralmente incorrecto e imposible pero como seres humanos no podían prohibir esos sentimientos.
Para la época en que se desarrolla la trama, es inaceptable en diferentesámbitos, tanto moral como político y por las creencias religiosas que no lo permitían. La sociedad era muy complicada y cerrada en ese sentido, ya que no era algo común. Esta película también demuestra comolos adultos a pesar de tener muy claras las reglas que imponen las sociedades tanto morales como legales etc., también cometen errores y en este caso enamorarse como adolescentes.
A pesar de todoese sentimiento que se desarrolla adentro de ella, no puede quebrar las reglas impuestas por la sociedad, y se queda con su marido, porque así es como debe ser aunque no sea lo que verdaderamentequiere, pero lo que impone la sociedad es realmente algo fuerte, reglas firmes, a pesar de que la sociedad también somos nosotros, en esos tiempos se obligaba a los ciudadanos a pensar de esa manera, seimponía, y era imposible decir o pensar lo contrario, el que lo hiciera, es decir el que se encontrara en una situación de adulterio, prácticamente no podía vivir, ya que era mal visto por todos losdemás, totalmente censurado y considerado un delito y no se podía convivir en esas condiciones. Es por eso, que ella decide seguir con sus responsabilidades ligadas a su familia y quitarse esa idea ya queno era permitido. En esos tiempos el machismo tomaba un papel muy fuerte en la sociedad y las mujeres debían mantener su vida a la par de su marido una vez ya formado el matrimonio, por eso queFrancesca sabe muy bien que jamás podría dejar a su marido, ya que la mujer era obligada a vivir bajo las leyes del hombre con el que compartiría su vida. Otra razón que pasa por la mente de este...
tracking img