Los que dicen ser tus amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para todos los que están o estuvieron conmigo “para los hipócritas que dicen ser tus amigos”
Te piden favores y te devuelven patadas. Agradezco la experiencia porque sé que cuando tenga cincuentaaños estaré con unas pocas personas degustando un buen vino. yo me sentiré acompañado en un círculo de honestidad y un pasado limpio mientras otros se convertirán en esas `viejas glorias´ que pasan eldía rememorando un pasado lleno de rencor y odio contando todo aquello que omitieron en cierto momento mientras juegan al dominó.
No soy de muchos amigos pero los pocos que tengo para mí es mejorque tener cien conocidos. Porque los pocos que tengo son como hermanos para mí hasta la vida daría por ellos. Porque el día que estés en la trinchera y mires para los lados sólo verás al otro bando queclavará su bayoneta en tu corazón sin pensarlo, por aquellos a los que le hice favores, pero los cuales resultaron ser mal agradecidos. y preferirás compartir una vida entera con aquellas personasque en verdad son tus amigos.
Ese presente incierto que vivimos en concordancia de comentarios, cotilleos y demás palabrería vana y vacía de significado alguno…esa palabrería que lleva al huertoa mucha gente, gente en mayor o menor grado como vosotros.
El despotismo, hipocresía y envidia que corroe vuestras venas se equiparan a vuestra capacidad de destruir relaciones, de enojar a lagente y de crear poco a poco eso a lo que la gente llama odio. Por no ser sinceros desde el principio con aquellas personas que en algún monto hubiesen dado la vida por uno.
Convertir el día a día envuestra reafirmación interior, esa reafirmación que quiere dar sentido a todo esto. Yo os voy a decir cómo y dónde está todo lo que buscáis, cuál es el sentido de vuestra inútil y patética existencia,porqué sí hay inteligencias superiores y realmente lo pienso respecto a vosotros, porqué buscáis cuando tenéis, porqué sois tan odiosamente vulgares, porqué encizañáis de tal manera que no os...
tracking img