Los Que Los Atrae A Ellos Y A Ellas

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
LOS QUE LOS ATRAE A ELLOS...

Atracción no quiere decir enamoramiento!

¿Qué atrae inicialmente a los hombres? 

Si bien el hombre ha cambiado mucho en su forma de amar y de reproducirse, aúnquedan vestigios de cuando vivía en el estado de naturaleza “pura”, y de manera inconsciente se fija en ciertos rasgos de las hembras que son más atractivos.  Por esta razón, los hombres inicialmente,descartados los rasgos de salud, se fijan en aspectos relacionados con la fertilidad y les seduce más el cuerpo que el rostro, aunque éste también los atrae una vez que se acercan más.

En el estadode la naturaleza, el objetivo del hombre en un primer momento era copular con el mayor número de hembras para tener más descendencia. Esto era más difícil de lo que se pensaba, y muchos podían llegara morir sin haber tenido relaciones sexuales. La lucha con los animales y la feroz competencia con otros machos, provocaban que éstos fueran menos exigentes con tal de tener relaciones; erasuficiente que las hembras estuvieran sanas y mostraran señales de fertilidad. 

En un primer acercamiento, ¿qué aspectos o rasgos de fertilidad busca el hombre? Por varias razones, lo que más le llama laatención es la proporción cadera-cintura. Las curvas indican que la mujer ya está en edad fértil (cuando empieza a ovular acumula más grasa en las caderas para poder embarazarse y mantener sano alembrión). Las mujeres tienen 20 por ciento más grasa que el hombre por esa misma razón. 

Una cintura estrecha, además de fertilidad, también implica salud. No es casualidad que las personas con tendenciaa la diabetes les midan  la cintura, un aumento de  ésta es un indicador de problemas de diabetes.

Por último no olvides que estos son aspectos iniciales que atraen a un hombre y no son los que leenamoran, el enamoramiento es un proceso más complejo.


Lo que les atrae a ellas

El proceso de atracción, no necesariamente enamoramiento

Lo que atrae a ellas????

En una despedida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atra
  • Atraer el dinero
  • Atraer el dinero
  • Atraer el dinero
  • se atrae lo que se teme
  • Atraer el dinero
  • Atraer el dinero
  • como atraer mujeres a ingenierias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS