los rasgos de ti

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

Ciencias física
Que es un átomo: El átomo es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, formado a su vez por constituyentes más elementales sin propiedadesquímicas bien definidas. Cada elemento químico está formado por átomos del mismo tipo (con la misma estructura electrónica básica), y que no es posible dividir mediante procesos químicos.
Explicaque es una molécula: es la partícula más pequeña que presenta todas las propiedades físicas y químicas de una sustancia, y se encuentra formada por dos o más átomos. Los átomos que forman las moléculaspueden ser iguales (como ocurre con la molécula de oxígeno, que cuenta con dos átomos de oxígeno) o distintos (la molécula de agua, por ejemplo, tiene dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno).Explica que es la materia: Materia es todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio
Explica que es una partícula:  la menor porción de materia de un cuerpo que conserva sus propiedades químicas.Pueden ser átomos, iones, moléculas o pequeños grupos de las anteriores especies químicas.
Explica que es masa: es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo. Es una propiedad intrínsecade los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional. La unidad utilizada para medir la masa en el Sistema es el kilogramo.
Movimiento de partículas en sólidos: esuna medida de la fuerza gravitatoria que actúa sobre un objeto. El peso equivale a la fuerza que ejerce un cuerpo sobre un punto de apoyo, originada por la acción del campo gravitatorio local sobrela masa del cuerpo. 
Movimiento de partículas en líquidos: En los líquidos las partículas están unidas por unas fuerzas de atracción menores que en los sólidos, por esta razón las partículas de unlíquido pueden trasladarse con libertad. El número de partículas por unidad de volumen es muy alto, por ello son muy frecuentes las colisiones y fricciones entre ellas.



Ciencias física
Movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rasgo
  • Rasgos
  • Rasgo
  • rasgos
  • rasgos
  • rasgos
  • Rasgos
  • Rasgos a calificar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS