LOS REALITY SHOW

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS REALITY SHOW

INTRODUCCIÓN:
No voy a mentirles yo también miraba estos programas pero hace un año, me di cuenta que solo me volvía cada vez más ignorante y es lo que pasa con muchos hay muchosjóvenes, la mayoría son mujeres; que se vuelven adictas o adictos a esos programas pero también intentan imitar a los personajes de esos realitys como los niños que se inyectaron petróleo.
Como dijeen el principio esos programas cada vez te vuelven ignorantes y también necios, los jóvenes los quieren imitar en mi propia opinión si quieren imitarlos debería volverse completamente figuretis, si esasí porque ellos buscan estar con alguien famoso de la farándula o alguien importante y luego buscan problemas para poder ser famosos y en cualquier lugar que este la prensa ellos se meten a criticara otros personajes pero los jóvenes y señoritas atentos viéndolos en el televisor mientras ellos hacen su agosto en las discotecas y la farándula.
DESARROLLO:
La farándula para mi creo que es purachismosearía por ejemplo en el programa ´´Amor Amor Amor´´ se gana plata difamando y metiéndose en la vida de aquellos personajes de los reality show.
¿Los programas como ´´Esto es guerra´´ y´´Combate´´ producen producen grandes problemas de salud mental?
Hay que tener en cuenta que los niños y adolescentes van construyendo una identidad y depende de qué tipo de modelos uno les pueda dar a los chicospara que vayan construyendo una adecuada identificación. Pero los modelos que venden, estos realitys están basados en la inmadurez de la exhibición del cuerpo, y lo que vemos es que produce grandesproblemas de salud mental.
Los adolescentes creen que si no son como los concursantes de estos programas no se van a sentir aceptados y tendrán autoestima baja. Entonces, distorsionan la imagen quepuedan tener los menores de lo real, de cómo pueden ser verdaderamente ellos mismos y aceptarse y lo que van a ir generando van a ser complejos especialmente esos niños que están gordos y se va...