los rebaudiosidos

Páginas: 20 (4837 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
INTRODUCCION


A lo largo de la historia se han presentado eventos que han impulso el desarrollo de la tecnologías, las cuales vienen representadas particularmente por el computador el cual es una máquina digital que recibe, almacena, procesa, y entrega información, sin embargo, la información por sí sola no basta para poner en funcionamiento un sistema, por lo tanto, el procesorequiere un orden dependiendo el caso en particular.


De lo ante expuesto, es importante destacar que la informática es una ciencia del tratamiento automático y racional de la información considerada como el soporte del conocimiento, con la finalidad de mejorar los procesos administrativos, entre ellos el registrar y controlar todo lo que se labora dentro de la misma, con el fin de hacercumplir las acciones o actividades dentro de una fundación entre otros


La Fundación Yaracuy Bonito, no escapa a este impulso tecnológico, sirviendo este como base para proponer el Desarrollo de un sistema de automatización para el control de inventario de los equipos informáticos que controle la entrada y salida de los mismos, teniendo en cuenta varios beneficios que mejoraría los procesos deregistro, trayendo como resultado una eficaz coordinación en el procesamiento de datos.
Como, donde, con que
te falta decir el como hiciste la propuesta , con que herraminetas o metodologia utizaste ,cuando lo hiciste (durante las pasantias) y en que departamento

De allí que el presente proyecto contará en IV capítulos los cuales son:


Capítulo I: Comprende toda la informaciónrelaciona a la empresa, desde su inicio, así como su constitución, los servicios que prestan y todo sus procesos administrativos.

Capítulo II: Corresponde a la descripción del departamento donde se realizó las pasantitas, así como también las actividades desempeñadas durante ese tiempo.


Capítulo III: Abarca la propuesta, planteamiento del problema, objetivos, marco referencial,justificación, metodología y resultados obtenidos.


Capítulo IV: Se establece conclusiones y recomendaciones.

CAPÍTULO I


DESCRIPCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA


1.1 Nombre de la Empresa

Fundación Yaracuy Bonito (Funyabo).


1.2 Ubicación Geográfica

Está ubicada en la avenida José Joaquín Veroes, esquina de la calle 14 edificio (INVITY), San Felipe estado Yaracuy.1.3 Fecha de Inicio de Actividades y Capital Social

La fundación Yaracuy Bonito (Funyabo) fue creada según Acta Constitutiva Registrada el 16 de octubre del 2009 y Publicada G.O.N. N° (E) 166 de fecha 19 de octubre del 2009.


1.4 Servicio que Presta

La fundación Yaracuy Bonito (Funyabo) se dedica principalmente al rescate, conservación, mantenimiento y embellecimiento delos espacios públicos, históricos y las diferentes Vías del Estado Yaracuy.


1.4.1 Misión

Son una Fundación de Derecho Público sin fines de lucro dedicada al rescate, conservación, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, históricos y las diferentes vías del Estados Yaracuy, teniendo como principal apoyo el talento humano así como también recursos financieros ytecnológicos con la finalidad de contribuir bajo la premisa de un compromiso social al mejoramiento de la calidad de vida de la población Yaracuyana.


1.4.2 Visión

Consolidarse como una Fundación de referencia nacional en la planificación, administración y ejecución de las políticas y estrategias de gestión en cuanto a conservación, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicosen el Estado Yaracuy; con una alta calidad de servicio, satisfaciendo en alto grado las demandas de la población Yaracuyana.


1.4.3 Valores

La Fundación Yaracuy Bonitito del Estado Yaracuy se plantea una serie de valores a continuación:

Compromiso organizacional.
Calidad del personal.
Profesionalismo.
Disciplina.
Seriedad y Responsabilidad.
Innovación.
Buena administración....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENCUESTA ACEPTACION Y CONSUMO DE EDULCORANTES A BASE DE STEVIA REBAUDIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS