Los receptores del mundo espiritual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1071 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 LOS RECEPTORES DEL MUNDO ESPIRITUAL.

Juan 14:30 “Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y él no tiene nada en mí”

LOS RECEPTORES: Las áreas que más frecuentemente los espíritus acechan Y AFECTAN, dentro del alma o cuerpo de una persona, se debe, a que hay algo que los atrae y que funciona como receptores.

CONCEPTO TÉCNICO: Un aparato que recibeseñales. Ejemplos: la televisión, la radio, el cable.

LOS RECEPTORES DEL DIABLO: Son con fines de contaminar y si es posible de matar.

Pasaje bíblico de cómo es la operación de un espíritu RECEPTOR.

Lucas 11:24-26 24 Al salir un espíritu inmundo de un hombre, anda rondando por lugares donde no hay agua buscando reposo para sí, pero cuando no lo halla, dice: "Regresaré a mi casa de donde salí".25 Y si al llegar la encuentra barrida y decorada, 26 entonces va y trae a otros siete espíritus peores que él, y entrando, habitan allí, y la condición final de aquel hombre llega a ser peor que la inicial.

La biblia dice que este es un espíritu inmundo: Pneuma Akatharton

JERARQUÍA DEL MUNDO DE LAS TINIEBLA.

Efesios 6:12 porque su lucha no es contra carne y sangre, sino contra1.-principados, contra 2.-gobernantes, contra los 3.-poseedores de este mundo de tinieblas y contra los 4.- espíritus Inmundos malignos que están bajo los cielos.

1. Principados #746 Arche
2. Gobernadores #2888 Kosmokrator
3. Autoridades #1849 Exousia
4. Espíritus de maldad #169 Akatharton (INMUNDO) Peonería (MALO)

LA OPERACIÓN.
Hay un Pasaje del nuevo testamento que contiene la explicación de ladinámica un RECEPTOR.

RVA Santiago 1:14 Pero cada uno es tentado cuando es arrastrado y seducido por su propia pasión. (RECEPTOR)

Santiago 1:15 Después, cuando la pasión (RECEPTOR) ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.

PONER CUADRO

TKI Santiago 1:14 En cambio, cada uno es tentado cuando es arrastrado y es incitado por la carnada de suspropios deseos y atrapado. 15 Entonces, habiendo concebido, el deseo pare al pecado, y cuando el pecado está completamente crecido, pare la muerte.

SIN RECEPTORES POR DENTRO: Cuando el mensaje enviado no encuentra RECEPTOR, la transmisión es abortada sin llegar a cumplir la misión del enemigo.

BLA Juan 14:30 Ya no hablaré mucho más con ustedes, pues se está acercando el que gobierna estemundo. En mí no encontrará nada suyo.

TIEMPO DE LA CONTAMINACIÓN CON RECEPTORES

#1 LOS ANCESTROS: FIGURA DE ADULTOS

Éxodo 20:4-6 4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre loshijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Éxodo 34:6-7, Números 14:18, Deut5:9-10

1 Pedro 1:18-19 18 Deben estar conscientes que el rescate pagado para librarlos de su despreciable manera de vivir, que sus padres le pasaron a ustedes, no era como algo perecedero, como la plata o eloro; 19 por el contrario, fue la costosa muerte del sangriento sacrificio del Mesias, como un cordero sin defecto o mancha.

2.- NIÑEZ: figura de hijos

BNC 2 Samuel 4:4 Un hijo de Jonatán, hijo de Saúl, tenía cinco años; y al llegar de Jezrael la noticia de la muerte de Saúl y Jonatán, le tomo la nodriza para huir con él, y en la precipitación de la fuga le dejó caer y quedó rengo; se llamabaMefibaal." (Mefi-bóset)

Levíticos 21:17-23 buscar cita bíblica.
3.- LA VIDA QUE TUVIMOS SIN CRISTO EN EL MUNDO.
TKI EFESIOS 2:1 USTEDES ESTABAN MUERTOS POR SUS PECADOS Y ACTOS DE DESOBEDIENCIA, 2 CAMINABAN EN LAS SENDAS DEL MUNDO Y OBEDECÍAN AL GOBERNADOR DE LOS PODERES DEL AIRE, QUE TODAVÍA ESTÁ OPERANDO EN LOS DESOBEDIENTES.

LISTA DE ALGUNOS RECEPTORES:: Temor, Muerte, Pobreza, Sexo...
tracking img