Los reflejos tenidosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los reflejos tendinosos profundos

Revise los reflejos tendinosos profundos utilizando impulsos de un martillo de reflejos para estirar el músculo y el tendón. Los miembros deben estar en unaposición relajada y simétrica, ya que estos factores pueden influir en la amplitud de reflejo. Al igual que en las pruebas de fuerza muscular, es importante comparar cada reflejo inmediato con su homólogocontralateral de forma que cualquier asimetría puede ser detectada. Si no puede obtener un reflejo, a veces puede llevar a cabo los procedimientos de refuerzo determinado. Por ejemplo, que el pacientecontraiga el músculo suavementeponiéndolo a prueba elevando la extremidad unpoco, que se concentran en la fuerza la contratación de un grupo de músculos diferentes justo en el momento en que elreflejo es la prueba. Cuando los reflejos son muy rápidos, clonus es a veces visto. Esta es una contracción repetitiva vibración del músculo que se produce en respuesta a estirar los músculos y lostendones. Los reflejos tendinosos profundos suelen ser valorados de acuerdo con la siguiente escala:

0 : ausencia del reflejo
1+: rastro, o ver sólo con el refuerzo

2+: normal

3+: rápido
4+: convulsion caracterizada por el intercambio de contracciones no sostenida (es decir, los movimientos, vibraciones repetitivas)
5+: clonus sostenido
Los reflejos tendinosos profundos son normales sison 1 +, 2 + o 3 + a menos que sean asimétricos o exista una diferencia drástica entre los brazos y las piernas. Los reflejos clasificados como 0, 4 +, o 5 + son por lo general consideradoscomoanormales. Además de las contracciones, otros signos de hiperreflexia incluyen la expansión de reflejos de otros músculos que no estándirectamente sometido a prueba y la aduccióncruzada de la pierna opuestacuando la cara medial de la rodilla está girada.

Escuchar

Leer fonéticamente
respuesta  a la planta de l pie
Prueba de la respuesta de la planta del pie raspando un objeto a través desde...
tracking img