Los renglones torcido le hamakuko mama huevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los renglones torcidos de Dios

Nombre: Raúl Muñoz Moreno
Curso: 3º A
Fecha: 8/12/2011

-Capitulo A: Un hombre y una mujer.

Don Samuel Alvar es eldirector del centro psiquiátrico, pero como estaba de vacaciones, le estaba sustituyendo Don Teodoro Ruiperez .
Alicia , la protagonista del libro, va a un centro psiquiátricopor el diagnostico de una paranoia.
Cuando Alicia esta en el centro se reunió con el director para que el le diga la normas del centro.

-Capitulo B: La catalanaenigmática.

Cuando entro en el centro Montserrat la llevo a su despacho, donde la registran y tiene que dejar todos sus objetos. Después la llevan a cenar y a continuación leenseñar su habitación individual.
Cuando se estaba durmiendo de repente apareció Conrada, Alicia se asusto al no conocerla y se puso a gritar. El grito despertó a todasy Roberta muy enfadada amenazo a todas para se callasen.

-Capitulo C: La sala de los desamparados.

Al día siguiente por la mañana , nada mas levantarse se fue albaño con las demás y después a arreglar la habitación y otras zona del centro. Luego llego la hora del desayuno, allí conoció a Ignacio, un veterano interno del centro, sesentaron juntos a desayunar cuando acabaron de desayunar Alicia se fue a la consulta.

-Capitulo CH: El silencio no existe.

En la consulta con el doctor Arellano, lapregunta por su vida, pero ella le dice que hay cosas que solo le gustaría contar al director. Se va hablar con el director y el se queda alucinado de algunas cosas que lacuenta. Alicia le pide que si por favor le puede conseguir sus objetos personales, el se los da y la hace una mujer muy feliz

-Capitulo D :El astrólogo y la duquesa.
tracking img