Los renglones torcidos de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paulette Gebara Farah
Han surgido muchas dudas por la muerte de la niña Paulette, pero he llegado a una conclusión.
La pequeña niña fue encontrada muerta entre el tambor de su cama y el colchón,entre nueve y cinco días antes del hallazgo del cuerpo, esto significa que Paulette falleció después de su supuesta desaparición del departamento esto quiere decir que la niña estaba fuera y no dentrodel edificio, estamos hablando de entre el día 22 y el día 25 de marzo y ella desapareció el día 21.
La madre de Paulette, Lizet Farah, es la presunta sospechosa de la muerte, pues mantuvo drogadaprácticamente a la pequeña todo del tiempo que la tubo con vida, esto quiere decir que si drogo a la niña también ella estaría drogada, la cual es el Factor Preparante (droga), la cual llevo a cometerdicha conducta antisocial, ellos denunciaron el 21 la desaparición de la niña, el 21 en la noche, el 22 en la mañana, entonces durante esos días tuvieron drogada a la niña.
Cuando empezaron a notarla llegada de peritos, de gente al mismo departamento, presuntamente decide la mujer (la mama de la niña) asfixiar a la pequeña para después ocultarla. Cabe mencionar que es una hipótesis.
Otrohecho es quien pudo haber apoyado a Lizet Farah, a la presunta homicida de su hija con el hecho que ella con un amigo, los cuales dicen que es su amante o simplemente un amigo cariñoso, el cual supongo deigual manera también estaría drogado y el al no ser su hija le dio un móvil criminógeno mas para asesinar a la niña Paulette. Entonces la niña al igual que su mama y el otro presunto sospechosoestaban drogados y en el momento que se sintió presionada la mujer, tanto por la presencia de peritos e investigadores como la presión que le daba otro sujeto, aunque también pudo ser porque la mama teníatrastornos mentales, pues ahí fue que ocurrió el asesinato.
Esto sucedió entonces entre el día lunes 22 y madrugada del viernes 26 de marzo, cuando se da el registro de la muerte de la niña...
tracking img