Los residuos solidos en una escuela

Páginas: 10 (2454 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Centro de Estudios Tecnologicos industrial y de servicios No. 70

Nombre del INFORME:
“RESIDUOS SOLIDOS EN EL CETIS No. 70 ¿QUE HACER CON ELLOS”

Integrantes del Equipo NO. 6:

4° Semestre Grupo “A”

Laboratorista Clínico

Facilitador: Lic. Sonia Elizabeth Candelario Morales

Abril 2012.
INDICE
Portada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .1
Índice. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Introducción del informe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3
Desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Conclusiones. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .
Bibliografía. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Evidencias. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



Informe del Proyecto:
“RESIDUOS SÓLIDOS DEL CETIS NO.70, ¿QUE HACER CON ELLOS?”
SEP DGETI
Villahermosa, Tabasco.

INFORME que rinde el EQUIPO NO. 6 del 4° semestre grupo “A” de la especialidad deLABORATORISTA CLÍNICO del turno matutino al C. Lic. Sonia Elizabeth Candelario Morales catedrático(a) de la asignatura de ECOLOGÍA sobre el proyecto “Residuos Sólidos en el CETis No. 70” realizado el día ¿? De abril de 2012 en la escuela CETis No. 70.

I. INTRODUCCIÓN:
En la actualidad se habla mucho de problemas globales como el calentamiento global, la destrucción de la capa de ozono, elderretimiento de los glaciares, y más y más problemas que enfrenta nuestro planeta; que están siendo causados por nosotros mismos, por acciones como desperdiciar el agua, el uso de aerosoles, la destrucción de espacios naturales, y por la cantidad excesiva de basura que se genera en todo el mundo y el indebido manejo que se le da a esta. En nuestro país se habla acerca de problemas como lasobrepoblación de habitantes que hay; si nos ponemos a pensar un poco acerca de los residuos o la basura que desecha cada familia diariamente no nos parece mucha, pero si pensamos un poco más, a una escala mayor, por ejemplo toda la basura que se genera en una escuela como la nuestra y a donde va a parar nos daríamos cuenta del problema que esto representa para nuestro planeta. En la materia de Ecología quecursamos, se nos ha encomendado la realización de un proyecto dentro de nuestra escuela el Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 70, que lleva de nombre: “Residuos Sólidos en el CETis No. 70, ¿Qué hacer con ellos?”, uno de los principales problemas de la sociedad; la generación de residuos diariamente pero que gracias a la inconsciencia de las personas no se le da unmanejo adecuado a la basura. Entonces tenemos que dar ideas, pensar cómo podemos evitar este problema, y darle una solución empleando estrategias, que serán ejecutadas por los integrantes de nuestro equipo en la escuela. Cada proyecto tiene propósitos u objetivos, con la intención de darle solución al problema.

Estos son los propósitos de nuestro equipo:
* Fomentar la educación ambiental en losalumnos, para que hagan consciencia del problema que representa no tirar la basura en su lugar, o como se pueden reutilizar los residuos que se generan en nuestra escuela.
* Dar un ejemplo de lo que se puede hacer con residuos tan comunes y los beneficios que podemos obtener de ellos.

Los cuales esperamos cumplir con las estrategias o ideas que hemos planteado con las aportaciones de todoslos integrantes del equipo.

II. DESARROLLO:
Como en cualquier ciudad o país hay centenares de escuelas esparcidas para que los mexicanos podamos asistir a ellas y recibamos la educación que por derecho nos proporciona nuestro país. Es un hecho que en cualquier escuela hay cafeterías, cooperativas, tiendas, etc. donde los alumnos como nosotros podemos comprar los productos que estas nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residuos sólidos
  • Residuos solidos
  • residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos
  • Residuos solidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS