Los retos de la educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ánimo de Newell’s está por las nubes. Tan alto como Oruro, la próxima estación en el tránsito leproso fuera de las fronteras. La clasificación a octavos de final en la Sudamericana y el buenmomento en el Apertura dejaron a los muchachos de Sensini con el corazón lleno de orgullo y una sonrisa a pleno, sensaciones vitales que dominaron ayer la vuelta a los entrenamientos luego de la trabajosaigualdad en Quilmes. El pase de fase ante Estudiantes le abrió camino en la Copa y sirvió para cicatrizar la herida de la Libertadores. Fue un auténtico desquite para un grupo que mostró que se estáesforzando al máximo para mantener los carteles del protagonismo en los dos frentes.
   Los rojinegros tuvieron una semana soñada. Con goles oportunos, triunfos importantes y una reivindicación en elámbito internacional que este plantel se había prometido vengar puertas adentro. Por eso el valor de lo cosechado el miércoles. En un semestre que amaneció con algunas dudas, Newell’s se animó aponerse contra el espejo, expuso sus debilidades y fortalezas y se propuso un desafío. Así rompió el molde de algunos pronósticos con sacrificio y atrevimiento. Y también alcanzó una doble vida que lepermite destacarse del resto y pensar que la temporada en curso aún puede guardarle otras gratas sorpresas.
   “Vamos por más”, fue la frase que lanzó ayer un referente en el vestuario de Bella Vista.Y los más chicos respondieron con guiños de aprobación y cumbia de fondo para seguir con ritmo bien encendido. Formica y Sperduti, dos pícaros inseparables, no pararon de cruzar bromas y tambiéndejaron en claro la postura de los más jóvenes. “Hoy tenemos la oportunidad de jugar el torneo y la Copa, no hay que apurarse para elegir ninguno de los dos”, aseguró el Gato antes de retirarse del predio.   Evidentemente, en el búnker leproso hay una gran convencimiento. Confían en esta versión. Están encolumnados detrás de sus recetas y sus valores futbolísticos. Sensini les otorgó un manual de...
tracking img