Los retos de los jovenes ante la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS RETOS DE LOS JÓVENES ANTE LA TECNOLOGÍA Y LAS OBLIGACIONES ACADÉMICAS

En los últimos años la tecnología ha evolucionado y cada día nos beneficia más, ya que mediante ella podemos realizar unsinfín de actividades.
Uno de los retos en los jóvenes sería poder hacer a un lado el vicio de estar en páginas que solo quitan tiempo y mejor investigar temas interesantes, etc.

¿CUÁLES SON LOSBENEFICIOS DE LA TECNOLOGIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS JÓVNES?

Unos de sus beneficios consiste en investigar trabajos, hacer nuestra tareas, poder mandar archivos de información; esto nos permitetener más conocimiento acerca de un tema, mediante diversas fuentes; lo cual nos ayudará a tener un amplio conocimiento del tema .
Así mismo mediante la tecnología podemos encontrar en internet reseñasde libros, entre muchas cosas más.

QUÉ TIPOS DE DESVENTAJAS MANIFIESTA EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LOS JÓVENES?

Sus desventajas son el mal uso que aportamosen ella, prácticamente se convierte en vicio, estar navegando por la red en paginas de redes sociales, así como estar en juegos que podemos encontrar en ella; lo cual nos distrae y nos quita tiempo,con el cual podemos sacar provecho utlizandolo en investigaciones o temas de interés que nos permita ampliar nuestros conocimientos.

¿CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA RELACIÓN ACADÉMICA, LAS OBLIGACIONESESCOLARES Y EL BUEN USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS?

Incrementando nuestras ganas de querer aprender algo nuevo, dejando atrás ese vicio que nos quita el tiempo, cumplir con nuestras tareasinvestigando mediante internet el tema que se desee.
Tener resultados de diferentes fuentes para poder llegar a la conclusión del tema, así como de su punto de vista.

CONCLUSIÓN:

Los jóvenes hoy en díadebemos de aprender a administrar nuestro tiempo, y aprender a manejar nuestros conocimientos, dándole un valor importante a nuestros conocimientos adquiridos en la escuela; la tecnología es nuestra...
tracking img