Los Retos Del Maestro Para Propiciar El Aprendizaje Permanente De Los Alumnos. Los Retos De La Escuela Para Cumplir Su Función Educativa En La Actualidad.

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Los retos del maestro para propiciar el aprendizaje permanente de los alumnos.

Los retos de la escuela para cumplir su función educativa en la actualidad.
Introducción
Los retos del docentepara proporcionar el aprendizaje permanente a los alumnos. En la profesión del docente ha estado en constante cambio con el fin de adecuarse a las características y necesidades de las nuevasgeneraciones de niños y jóvenes que van a la escuela. Por lo que, en primer lugar, el maestro debe tener conciencia del significado de su profesión ya que este debe saber lo que más le gusta y con bastantesganas y ponerle corazón a su trabajo para ello el docente debe tener bien claro lo que debe hacer correctamente y transmitir a sus alumnos estas son algunas de las cosas que debe el docente hacer deello: educar a sus alumnos ayudándoles a construir sus propios conocimientos y a fortalecer las competencias necesarias para vivir, que el alumno comprenda al maestra habiendo una muy buena comunicaciónen ambos además de que el docente haga su clase bastante interesante.
En los restos de la escuela para cumplir su función educativa en la actualidad. Por lo general los propósitos que debe cumplir laescuela como todos ya sabemos serian el tener un buen marjen de ella que este bien preparada para ser una bueno escuela y que no empero a sus alumnos ya que en la actualidad como ya sabemos nosotroscomo futuros docentes actualizarlos por no meterme de llenó con el tema.

Desarrollo
Como ya sabemos no todos tienen la mismas capacidades de enseñar ni tampoco los alumnos tienen los mismos métodospor así decirlo de aprender de una u otra forma los maestros deben ver mas aya de lo que es la escuela porque para mi entender los maestros también los maestros pueden ayudar a sus alumnos aenfrentar problemas ya sea de todo tipo en su vida diaria etc. Para que el alumno puede interactuar y haya una forma de que se interese un poco mas por la clase también debe de tener una gran motivación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS RETOS DEL MAESTRO PARA PROPICIAR EL APRENDIZAJE PERMANENTE EN LOS ALUMNOS.
  • Retos del maestro para propiciar el aprendizaje permanente en los alumnos
  • RETOS DEL MAESTRO PARA PROPICIAR EL APRENDIZAJE PERMANENTE EN LOS ALUMNOS
  • ¿Los retos de la escuela para cumplir su función educativa en la actualidad?
  • Los retos de la escuela para cumplir su función educativa en la actualidad
  • Retos para el maestro
  • RETOS PARA UNA ESCUELA DE CALIDAD
  • Retos De La Educadora Para Atender Las Necesidades Educativas De Cada Alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS