Los robots

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2009
Reflexión final
A pesar de que en este modulo tuvimos nuestra propia empresa no fue fácil. El andar buscando un producto que vender ya que no quisimos hacer uno propio.
Si hubiésemos hecho unproducto para vender seria mas difícil ya que nuestras tareas aumentarían demasiado al buscar el material, hacer el diseño, asegurarnos que satisfaga las necesidades de los clientes, etc.
Por lomismo optamos por comprar los kits de robóticay venderlos a los adolecentes. Es un mercado más veraz en cuanto a la tecnología y tienen una curiosidad peculiar.
Sci-Robot la empresa que fundamos sededica a la venta de kits de robótica acompañados con un debido curso para su mejor entendimiento.
Al principio pensamos que sería muy difícil encontrar un buen proveedor que nos vendiera los kitsbaratos y que además fueran de calidad. Finalmente lo encontramos en el DF. Las cosas se veían claras y bien por lo que decidimos dar el siguiente paso y comprar los kits.
Ya con los kits en lasmanos nos pusimos a desarrollar presentaciones atractivas y eficaces para mostrar el avance de la tecnología en la robótica y promocionar un poco nuestros productos.
Fue así como decidimos ir a lasescuelas y ofrecer nuestros cursos y productos. Obtuvimos un permiso para ofrecer los kits en las escuelas y visitamos tres secundarias de Querétaro. Fuimos bien recibidos y los cursos fueron bastantebien.
Pero nunca nos imaginamos que no nos comprarían ni un solo kit, era nuestro plan principal y el que más había fallado. No sabíamos que hacer ya que no había más que la alternativa de venderlosen internet. Desde un principio los publicamos en mercadolibre.com.mx para su venta y fue solo a través del portal de internet que logramos venderlos, solo vendimos 6 de 13.
Aprendí que por muybuena que suene una idea a veces las variables como la crisis y algunas alternas siempre afectan el desempeño de un negocio. También creo que nuestro método de promoción en las escuelas estaba un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robots
  • Los robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • los robots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS