Los rockeros

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Los rockeros son una tribu urbana del rock, con aparición en los años 1960 y 1970, no hay una fecha exacta. Los rockeros tienen rebelión contra las normas sociales más comunes, la ropa es de colornegra, sobre todo camisetas estampadas con calaveras y bandas favoritas, pantalones jeans o negra, algunos usan brazaletes. En invierno, muchos llevan chaquetas negras. Tiene la costumbre de ir aconciertos de rock que suceden en sus ciudades y algunos participan en bandas de garaje. La subcultura está asociada con las subculturas: punk, gótica y metalhead.

Fue en la década de 1970 que surgieronen diversos países, en la America y algunos países europeos, se centra en la música rock en general. Es diferente de la subcultura rocker del Reino Unido. No hay que confundir.

En el Reino Unido,los motociclistas ton-up boys/girls, adquirió el nombre rocker al principio de la década 1960. Esta subcultura se centra en el rock clásico y motocicletas. Son un grupo de motociclistas.

En losEE.UU. el término fue utilizado también por los medios de comunicación para referirse a músicos de rock que no son necesariamente miembros de la tribu urbana.

los rockeros metaleros son un grupo urbanono para que la sociedad los descrimine ya que algunas personas los descriminan por el simple hecho de ser asi ya que antes no se ponen a pensar de como son ellos. los rockeros tambien usan muchajoyeria como demasiadas pulseras o brazaletes en los brazos, aretes, y pircings y peinados geniales y extravagantes en algunos casos, también hay algunos que hablan hasta profundo, es decir, con elcorazon o con los sentimientos, su música hasta en eso los representa por ser así.El Rock y el metal en particular nos enseña y tansmite los sentimientos de lo que nos quieren trasladar los cantantesconforme la letra y el tono es sencillamente un estilo musical para nada vulgar y mucho menos diabólico. este genero es considerado, por sus seguidores, como música de verdad, ya que posee grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rockeros
  • Rockera
  • Rockero
  • Rockeros
  • Los rockeros
  • Emanuel El Rockero
  • rockeros celestes
  • el rock y los rockeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS