Los sabios de la tunica color ciruela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

El siguiente trabajo nos va a llevar a través de un fascinante viaje, por los cuales algunos seres humanos estamos supuestos a atravesar a lo largo de nuestras vidas.

Así como tambiénnos va a ayudar a aprender como y cuando tomar las decisiones más correctas, las cuales puedan ser las mejores experiencias en toda en tu vida…

[pic]

Esta obra trata de un grupo de monjes loscuales se hacían llamar los sabios de la túnica color ciruela. Estos eran treinta y tres, se decía que era ese número en específico por que era el mismo número de energía que poseía la tierra.Ellos caminaban recorriendo todos los pueblos de la china y hacían siempre sus paradas debajo de un árbol que estuviese cerca de un pozo, lago o de un rió; según lo dictaba la circunstancia. Lossabios salían para de esa manera poder a ayudar a las personas a aclarar sus más difíciles y complejas inquietudes.

A través de este recorrido esta se enfoca en las experiencias del los discípulosy en especial en Chao Mu. Este fue uno de los discípulos de los cuales tuvieron la sabiduría y la dedicación de llevar acabo las pruebas puestas por el monje.

Luego Chao Mu pasó a ser un monjeya que su sabiduría fue tan extensa y capaz de buscar los siguientes discípulos que serian los nuevos monjes, pero también ayudaba a las personas a encontrarse con ellas mismas…

[pic]

Después dehaber leído esta obra esta ha aclarado muchas cosas en mi vida tales como aprender a valorarme, lo especial e importante que soy, que no estoy aquí en este mundo por simple casualidad ni paraocupar un espacio, sino, para cumplir una misión ya sea en mi vida o en la vida de otras personas…

También como y cuando saber que decisión tomar si se nos presenten las mas difíciles y precariascircunstancias, y así tener la capacidad necesaria para poder resolver cualquier dificultad.

[pic]

Creo que en cuanto a la sociedad esta resalta la gran necesidad de solidaridad y amor por el...
tracking img