Los samanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo "Mirador Los Samanes", como su nombre lo indica, está ubicado en la urbanización Los Samanes, a tan solo minutos de importantes zonas comerciales y urbanascomo Las Mercedes, La Trinidad y El Cafetal, con acceso por tres vías totalmente independientes.

1. Desde el centro de la ciudad:
Si viene de la zona del noreste o delcentro, suba hasta La Trinidad vía Autopista del Este. Una vez en la Trinidad, al llegar al semáforo de Procter & Gamble, tome hacia la izquierda vía La Tahona-La Bonita.Pase la entrada de La Tahona y de La Bonita y siga hacia Guaicay. En Guaicay, siga hacia la estación de servicio de Los Samanes y, en la redoma, cruce hacia la izquierdavía el centro comercial. Al llegar al Centro Comercial Los Samanes, cruce de nuevo hacia la izquierda y suba pasando los edificios Piedra Blanca y Mirage. Usted ha llegadoa Mirador Los Samanes. Bienvenido!

2. Desde El Cafetal:
Llegue al Centro Comercial Plaza Las Américas, cruce a la derecha antes de la subida hacia Los Naranjos (víaCerro Verde - Sta. Paula). Siga derecho hasta Vizcaya. Pase el McDonalds yla entrada hacia Colinas de Tamanaco. Suba hacia el Colegio Henry Clay. Siga hasta llegar a laestación de servicio y cruce a la derecha hasta el Centro Comercial Los Samanes. Siga a la izquierda, pase la redoma y los edificios Piedra Blanca y Mirage. Ha llegado a sudestino. Bienvenido!

3. Desde Santa Inés - Sta. Rosa de Lima:
Subiendo por Sta. Inés, siga toda la vía hacia arriba hasta el Centro Comercial Los Samanes, en el centrocomercial cruce hacia la derecha y siga 200 metros hasta que vea la entrada de Mirador Los Samanes pasando la redoma y los edificios Piedra Blanca y Mirage. Bienvenido!
tracking img