Los sangurimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Harold Suque
Diseño 1

Microempresa : Servicio de Hostelería.
El cantón Atacames es un balneario bastante conocido por sus playas y su deliciosa comida típica, es un destino bastante concurridopor los turistas tanto nacionales como internacionales.
Pero en el ámbito artístico cultural se puede ver que no existen muchas escuelas que impartan estos conocimientos de manera profunda y real,es por eso que nos hemos visto en la necesidad de construir este hostal que cuente con un centro cultural enfocado no solo en los jóvenes si también en adultos y todo tipo de personas que vean unpoquito mas allá de lo que los rodea.
Lo planteamos de esta manera ya que contamos con un terreno de 120m de largo y 90 de ancho, un lugar hermoso cerca de la playa ubicado en una especie de valle convistas preciosas al mar, en donde podremos trabajar a gusto en la creación de todo tipo de proyectos relacionados con el diseño grafico.
Nombre del Negocio: Hostal ´´El Centro Cultural´´Declaración de Misión: Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros clientes se sientan al cien por ciento satisfechos de nuestros servicios, además de contribuir con eldesarrollo psicológico y social de la juventud de nuestro cantón.
Metas: Alcanzar un alto nivel de experiencia que nos permita desarrollar nuestras habilidades como Diseñadores Gráficos, desenvolviéndonosen el campo que nos rodea.
* Desarrollar el nivel de cultura en cuanto al arte y los deportes extremos , entre los jóvenes del cantón.
* Lograr ingresos que nos permitan pagar los gastosbásicos de la empresa ,así como el de los colaboradores, para que todos llevemos una vida digna y honorable.
* Realizar el cumplimiento de los objetivos planteados a lo largo de la vida de la empresa.El proyecto una vez completado, y debidamente estructurado será un éxito total, pues nunca se ha visto un centro cultural de esta calidad en el cantón, pues contamos con un recurso importante que...
tracking img