Los Satelites

República Bolivariana de Venezuela
Maracaibo, 29 de Marzo de 2012



Esquema



1. Los Satélites.

1. Tipos de Satélites.

2. Aplicaciones de Los Satélites.

2.Los Radares (concepto y ejemplo).

3. El Sistema Solar (dibujo y definición).

4. Leyes de Movimiento de Kepler.

5. Biografía de Kepler e Isaac Newton.

6. La Mecánica Celeste.7. Movimiento de Rotación y Traslación.

8. Introducción.

9. Conclusión.



















1. Los Satélites:

Se denomina satélite o satélite natural acualquier objeto que orbita alrededor de un planeta. Generalmente el satélite es mucho más pequeño y acompaña al planeta en su translación alrededor de la Estrella que orbita.




1. Tipos deSatélites

•  Satélite Irregular: un satélite irregular es un satélite cuya órbita parece indicar que se trata de un cuerpo capturado por el planeta central y no formado en su órbita, como enla mayor parte de los satélites naturales.




• Satélite Asteroidal: un Satélite asteroidal es un asteroide que gira en torno a otro asteroide. Se cree que los asteroides pueden poseersatélites, en algunos casos de un tamaño grande.




• Satélite Artificial: un satélite artificial es una nave espacial fabricada en la Tierra o en otro lugar del espacio y enviada en un vehículode lanzamiento, un tipo de cohete que envía una carga útil al espacio exterior.




• Satélites Artificiales de Comunicaciones: los satélites artificiales de comunicaciones son un medio muyapto para emitir señales de radio en zonas amplias o poco desarrolladas, ya que pueden utilizarse como enormes antenas suspendidas del cielo.




• Satélite Espía: Un satélite espía esun satélite artificial de observación terrestre o de comunicaciones destinado a uso militar o para inteligencia.




• Satélite Meteorológico: un satélite meteorológico es un tipo de satélite...