Los Secretos De La Mente Millonaria

Páginas: 9 (2219 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
PRINCIPIOS DE RIQUEZA:
1- “Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú.”
2- “Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.”
3- “El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en unmundo de causas y efectos.”
4- P-S-A-R: “Los pensamientos llevan a sentimientos. Los sentimientos llevan a acciones. Las acciones llevan a resultados.”
5- “Cuando el subconciente debe elegir entre emociones profundamente arraigadas y la lógica, casi siempre ganan las primeras.”
6: “Si tu motivación para adquirir dinero o éxito procede de una raíz no productiva como el miedo, la rabia o lanecesidad de demostrar lo que vales, el dinero nunca te reportará felicidad.“
7: “El único modo de cambiar de forma permanente la temperatura de la habitación es programar de nuevo el termostato. De la misma manera, el único modo de cambiar tu nivel de prosperidad económica de forma permanente es reprogramar de nuevo tu termostato económico.”
8: “Ser conciente es observar tus pensamientos y tusacciones de modo que en el momento actual puedas vivir eligiendo verdaderamente, en lugar de ser dirigido por programaciones del pasado.”
Los Archivos de Riqueza
9: “Puedes adoptar las actitudes que contribuirán a tu felicidad y a tu prosperidad en lugar de caer en actitudes que no ayudan a ello.”
Archivo de Riqueza Número 1:
La gente rica piensa: “yo creo mi vida”. La gente pobre piensa: “La vidaes algo que me sucede”.
Principio de riqueza número 10: “El dinero es extremadamente importante en las áreas que funciona y extremadamente importante en las áreas en las que no.”
Principio de riqueza número 11:”Cuando te estás quejando te conviertes en un imán viviente para la desgracia.”
Principio de riqueza número 12: “¡No existe ninguna víctima que sea rica!”
Archivo de Riqueza Número 2:“La gente rica juega al juego del dinero para ganar. La gente pobre juega al juego del dinero para no perder. “
Principio de riqueza número 13: “Si tu meta es estar cómodo económicamente, lo más probable es que jamás te hagas rico. Pero si tu meta es ser rico, lo más probable es que acabes estando inmensamente cómodo.”
Acciones a tomar: Anotar dos objetivos económicos que demuestren tu intenciónde crear abundancia, no mediocridad ni pobreza. Escribe metas para : a) ingresos anuales y b) fortuna neta.
Archivo de Riqueza Número 3:
“La gente rica se compromete a ser rica. La gente pobre desearía ser rica.”
Principio de riqueza número 14: “La razón número uno por la que la mayoría de la gente no obtiene lo que quiere es que no sabe lo que quiere”.
Principio de riqueza número 15: “Si noestás completa, total y verdaderamente comprometido a crear riqueza, lo más probable es que no lo consigas.”
Archivo de Riqueza Número 4:
“La gente rica piensa en grande. La gente pobre piensa en pequeño.”
Principio de riqueza número 16: “ La Ley de Ingresos: Se te pagará en proporción directa al valor de lo que tú das, según el mercado.” ¿ A cuánta gente sirves o a cuánta gente afectasrealmente?
Archivo de Riqueza Número 5:
“La gente rica se centra en las oportunidades. La gente pobre se centra en los obstáculos.” Acciones a tomar: Entra al juego, practica el optimismo, céntrate en lo que tienes no en lo que no tienes.
Archivo de riqueza número 6:
“La gente rica admira a otra gente rica y próspera. A la gente pobre le molesta la gente rica y próspera.”
Principio de riquezanúmero 17: “Bendice aquello que quieras”. Filosofía Huna.
Si te molesta lo que la gente tiene, de ningún modo podrás tenerlo.
Archivo de riqueza número 7:
“La gente rica se relaciona con personas positivas y prósperas. La gente pobre se relaciona con personas negativas y sin éxito.”
Tomando modelos de referencia es una de las principales maneras en que aprendemos.
Hay un refrán que dice:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Secretos De Las Mentes Millonarias
  • los secretos de la mente millonaria
  • “Los Secretos De La Mente Millonaria”
  • los secretos de una mente millonaria
  • Los secretos de la mente millonaria
  • Los secretos de la mente millonaria ideas importantes
  • Los Secretos De La Mente Millonaria T. Harv Eker
  • Resumen Secretos de la Mente Millonaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS