Los Secretos De Steve Jobs

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Vamos 2013!

El video trata de ver a través de la cámara de retroceso de la Explorer, los logros de los Venezolanos en el año 2012. En donde vemos que cuando sumamos promesas y hechos, elresultado es glorioso.
“Cuando lo que dice nuestra voz, lo hacen nuestras manos, llegamos lejos”
Sin duda como Venezolana me siento orgullosa e inspirada, ha sido para mí la mejor publicidad de la Fordque una vez más trata de identificarse con sus clientes potenciales.
Resulta extraño que una marca tan privilegiada, aliente y siga impulsado a más venezolanos a llegar lejos y lograr sus sueños. ¿Siellos creen en nosotros, porque nosotros no?, a veces necesitamos una voz amiga o tal vez la voz de la experiencia, que nos ayude a llegar tan lejos como lo hacen nuestros sueños.
Dicen que lo quemantiene a los hombres y mujeres vivos son sus sueños, pero en momentos de dificultad se nos olvidan y hasta perdemos nuestros espíritu de niño. Como dijo Thomas Edison “No he fracasado, heencontrado 10 000 maneras en las que esto no funciona”. El estar equivocado o simplemente fallar tras varios intentos no necesariamente significa que hemos fracasado, solo que la manera en la cual lo estamosintentando no es la correcta.
Yo creo en nuestra tierra, un país lleno de oportunidades, y a lo mejor un poco sonado pero es la verdad, lleno de calidad humana. Los Venezolanos somos cálidos ysolidarios, tenemos un gran corazón que nos hace un enorme país.
Solo le hace falta a nuestra Venezuela creer en sí mismo, si otros países y grandes industrias ven potencial en nosotros es porque hayalgo que ellos saben, y nosotros todavía lo ignoramos….
VENEZUELA ES GRANDE!!!!

Vinotinto is all in

Comercial de la marca alemana Adidas, en donde da su apoyoa la selección Venezolana, desarrollada por primera vez para la Vinotinto un comercial televisivo.
“Vinotinto es todo en”, nuestros corazones.
Indudablemente como todo Venezolano le damos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los secretos de steve jobs
  • Secretos De Steve Jobs
  • secretos de steve jobs
  • Los Secretos De Steve Jobs
  • Secretos De Steve Jobs
  • El Secreto De Las Presentaciones De Steve Jobs
  • Presentaciones excepcionales: secretos de steve jobs
  • Steve jobs "los 7 secretos aplicados a la practica"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS