Los secretos del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERNANDEZ SAN CRISTOBAL LAURA GABRIELA
GRUPO: 1102

LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA

Todos creemos conocer el fluido que gobierna la tierra: el agua, con características familiares, nos podríamospreguntar ¿el agua tiene memoria? recordaría hechos que enfrento alguna vez.
Todo fluye todo está compuesto por agua el cuerpo las plantas los animales la mayor parte de la tierra está cubierta poragua; todo estaba en su sitio sin mas preocupaciones hasta que alguien descubrió nuevas propiedades del agua y fue más allá y encontró la supuesta memoria la cual tiene cientos de historias.
Paraempezar a explicarlo podríamos decir que el agua está afectada por el entorno, los materiales que tiene cerca y por radiaciones y vibraciones capaces de cambiar ciertas características del agua todo estode una manera extraña y misteriosa, que para la ciencia es algo fuera de lo común.
Un científico japonés ha hecho experimentos extraños para comprobar que el agua es capaz de almacenar información yque puede hacerse visible gracias a la fotografía.
La forma de los cristales de hielo cambia de acuerdo con la naturaleza de la información a la que se enfrenta el agua; las malas condiciones y lafalta de armonía solo producen cristales feos.
Mientras s que la de algunos glaciares o pura producen armoniosa y bellísimas figuras.
También hizo experimentos con música empezando por la clásicaafirma que el agua puede recordar la música y que los cristales manifiestan el tipo de música que escucho.la clásica produce cristales hermosos regulares, mientras que la heavy metal solo produce feosdiseños amorfos.
También lo hizo con palabras, pensamientos y con frases escritas. Todo demuestra que la armonía de las palabras de los pensamientos, es la forma de que el agua demuestra que si puederecordar lo que esta sintiendo en la vibraciones, lo demuestra con su forma de cristales que son regulares hexagonales y estando perfectos, mientras que con malos pensamientos frases de rencor y odio...
tracking img