Los Seis Trastornos Alimenticios

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Los seis trastornos alimenticios

Los trastornos de la alimentación como la anorexia y la bulimia son dos padecimientos muy complejos que atacan tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, ellasson quienes son más propensas a sufrirlos, ya que científicamente esta comprobado que la proporción de mujeres y hombres con estos padecimientos es aproximadamente de 9 a 1. Se estima que el 6% de lapoblación de entre a 12 y 22 anos padece algún tipo de trastorno alimenticio pero cada caso solo llegan a un solo hombre. Y esto es la comprobación de la insatisfacción que se sienten como uno mismoy por la mayoría es solo físicamente y esto dañan tambien psicológicamente y tienes problemas socialmente.

Para concluir estos seis trastornos alimenticios el significado de estos trastornosalimenticios son alteraciones muy graves de la conducta alimenticia y entre los seis mas comunes es la anorexia y la bulimia estos desorden alimenticios se pueden controlar fácilmente pero solo en casos ydepende de la situación pero si se pueden identificar fácilmente el padecimiento y tambien aceptarlo y buscar ayuda.

Me interesa mucho este tema por que existe mucha información para investigar yorientar a las personas que sufren de estos seis trastornos alimenticios y que ahora pasan mas en las mujeres y socialmente se están dando ya de ambos sexos pero es mas desarrollado en mujeres por elmotivo que escogimos este tema mis compañeros es por que hay mas información y que ahora en la actualidad muchas personas están sufriendo estos seis trastornos alimenticios ya que ahora ya somos elprimer lugar en México de obesidad. Yo opino que como resultado podemos ayudar a las personas que lo padecen y mas en familiar o que tus amigos lo tengan por eso es bueno platicar y conocer esto quepasa en las personas y que verdaderamente necesita ayuda y lo que propongo es hacer encuestas y examinar por ejemplo en las escuelas por que se da muy fácil en los jóvenes y así poner mucha información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastornos alimenticios
  • TRASTORNOS ALIMENTICIOS
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios
  • Trastornos alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • Trastornos Alimenticios
  • trastornos alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS