Los sentimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llega un momento de la vida en el que todo lo que tenemos se marcha, las creencias desvanecen y los pensamientos cambian.
En esos momentos es cuando más apoyo psicológico necesitamos, no hace faltaun abrazo para demostrar el cariño que podemos sentir hacia otra persona, con un simple gesto, con una simple mirada, las personas pueden llegar a sentir lo mismo sin ni siquiera haber cruzado unapalabra.
Decía un proverbio “quiérele cuando menos lo merezca, ya que será cuando más lo necesite”.
Todo se pierde, algo a lo que te habías aferrado de por vida y creías poseer, cae. Es entonces cuandocrees que tu vida carece de valor alguno y decides hacer que la gente se sienta mal con tus problemas o haces locuras para llamar la atención, esa atención que nadie te presta en las noches desoledad, en los momentos de máximo dolor, en los sueños no deseados.
La vida está llena de baches que se deben superar poco a poco. Cuanto más digas que lo tienes superado, más camino por recorrer tequeda. Queremos huir de nuestros miedos lo antes posible, pero no tenemos acelerador del tiempo, por lo que debemos esperar y prestar el tiempo que sea necesario a nuestros problemas.
Debemos cuidar deellos, arroparlos porque si no los curamos bien, pueden estar presentes toda la vida y el arrepentimiento es un sentimiento que duele.
También suele ocurrir que cuando mejor estamos psicológicamente,es cuando aparecen los problemas y cuando surge uno, siempre viene seguido de otro y de otro… y aunque haya una persona siempre a tu lado, ya sea tu familia, tu pareja, etc. Te sientes solo, nadapuede hacerte parar de llorar y tus actos no están acompañados de argumentos coherentes.
Cada persona tiene un alma diferente y en su largo camino por la vida, puede llegar a coincidir con almas de igualvalor. Cuando ese momento llegue, será fascinante.
Gracias a ello, hoy puedo recapacitar en cada momento, poder pedir PERDÓN, abrazar, besar o querer a alguien. Debo mucho a esa alma que ha hecho...
tracking img