los siete hábitos altamente productiva

Páginas: 16 (3941 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA.

HÁBITO 1 PRO ACTIVIDAD.
Es tomar iniciativa, actuar uno mismo, comprometerse y mantener los compromisos, es escuchar nuestra conciencia, en donde viene la toma de decisiones de nuestro propio yo interno; lo cual encontramos el estimulo y la respuesta que son partes de los hábitos de la persona. La respuesta influye en el estimulo en la formade cómo vamos tomando cada situación que se presentan , viene hacer la toma de responsabilidad de iniciativa para poder resolver los problemas, lo que uno desea dejar a los demás, lo que quiere sembrar. en el ejemplo de que la señora Mery quien tenía una enfermedad mortal , manifestó que antes de morir desea enseñar a sus hijos como morir con dignidad y como contribuir a la vida , una vida noblehonesta con principios , dejando una semilla a sus hijos , nietos , etc. Y aquí identificamos que la señora desea enseñar algo en contribuir un poco a los demás. .
El primer habito se refiere a la visión de pensar por ello encontramos estos 4 dotes humanas que son ; la auto conciencia , en donde uno decide la respuesta , en la que uno condiciona su respuesta a dónde quiere llegar , lo queva hacer ,el otro elemento se refiere a la imaginación que es la capacidad de crear, de proyectarse un nuevo futuro es donde la fuerza de voluntad va innovar nuevas ideas construyendo una nueva imagen mental y el siguiente es la conciencia , en donde se encuentra las ideas que engloba un nuevo juicio para así sacar al mundo exterior , el ultimo es la voluntad independiente , en que lapersona reconoce y toma su iniciativa propia para el bien común de su yo en la que no es influencia por los demás .
El lenguaje de la persona proactiva es que debemos tomar nuestra propias decisiones, pero es necesario tener en cuenta que somos aquellas que podemos elegir nuestras propias acciones pero no podemos elegir las consecuencias. Las cuales son aquellas que están gobernados por las leyesnaturales. Dentro de la pro actividad se enfoca a que como personas que somos debemos tener siempre la decisión y el valor para poder enfrentar las barreras internas y externas que le impiden actuar en forma proactiva. Y así desarrollamos con efectividad lo proactivo. Y así marcharemos de forma positiva y eficientemente para el crecimiento personal.
HÁBITO 2. EMPIECE CON UN FIN EN MENTE.

Vienea ser la ilustración que uno va construyendo mentalmente, lo que uno desea consecuente, en la vida diaria . lo que viene ser la construcción mental , en donde se encuentra el conocimiento lo cual es la visión de lo que uno se va fijando mentalmente , es la visión de la vida , en donde se establece el guardián de las ideas que uno va fijando sus propios juicios , que va teniendo un procesoordenado , en donde la conciencia bien hacer el programador de predecir el futuro de lo que uno va creado diariamente , es el sentido de que cada uno va tomando en cuenta la iniciativa propia de crear algo de innovar , de construirse de mirar más allá de lo que ve sin límites , fijándose metas y objetivos para llegar a lo deseado , lo cual es la creación intelectual , viene del surgimiento dela mente y del espíritu se constituye una creación física . Este en un proceso relevante en la que se toma en cuenta que siempre debemos tener un propósito bien en marcado hacia dónde vamos, hacia donde vamos dirigir nuestra energía, lo cual se convierte en un papel fundamental, en donde se contribuye la organización de un individuo que lleva acabo la contribución de grupo liderando al equipoen donde se aporta las ideas, creando una visión importante llevando al equipo al éxito.los sentidos personales de la visión .aquí nos demuestra siempre debemos tener presente un principio y a la vez enmarcado un propósito , en la esencia de de una visión personal , y siempre hay que tener en cuenta dos partes a la que se refiere que hago la respecto , el deseo de afirmar de quien soy ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Siete Hábitos De Los Adolescentes Altamente Efectivos
  • Los Siete Hábitos De Los Adolescentes Altamente Efectivos
  • Los Siete Habitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los siete habitos de la gente altamente exitosa
  • Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
  • Siete Habitos De Los Adolescentes Altamente Efectivos
  • Los siete hábitos de la gente altamente competitiva
  • Los siete hábitos de la gente altamente incompetente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS