Los siete movimientos de la innovacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los siete movimientos de la innovación no es un libro para personas que tengan miedo. Algunos directivos, a pesar de que en el momento de crear unaempresa fueron valientes, van desarrollando miedo al cambio, a la novedad, en definitiva, a la innovación. Cuando las cosas funcionan, es muy difícil cambiarlas.Un empresario que empieza con un gran éxito querrá perpetuar el modelo y luchará contra cualquier cosa que le pueda hacer tambalear. Las empresas sedebaten entre el presente y el futuro

Concretamente, entre explotar (ahora) y explorar (mañana). Y son pocas las que saben gestionar ambos conceptos al mismotiempo y de forma inteligente. Explotar es lo que debemos hacer hoy y explorar es anticiparnos a lo que haremos mañana, si es posible cambiando las reglasdel sector, como han hecho empresas emblemáticas como Ikea, Inditex o Google.

Los siete movimientos de la innovación es un libro para mujeres yhombres que piensan que la innovación no es la “última moda”, ni la idea descabellada de algún iluminado, sino un estilo de vida, una manera de hacer empresa ysobre todo, de cambiar el código genético empresarial de una vez por todas. El libro presenta de manera concreta 7 movimientos que una compañía debe seguirpara convertirse en una empresa innovadora. En el primer libro, Pasión por innovar, Franc Ponti llamaba la atención sobre la importancia de innovar. Eneste segundo libro es mucho más práctico, porque entrega en detalle el paso a paso de lograrlo. Lo que se expone en el libro es el método para innovar.
tracking img