Los siete palos secos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS SIETE PALOS SECOS”

Una madre tenía siete hijos cayo en cama con unaenfermedad incurable y, al adivinar que se acercaba la hora de su muerte, llamo a sus hijos y le dijo se que voy a morir muy pronto y quiero que cada uno de ustedes salga de la casa y me traiga un paloseco, así lo hicieron los hijos y muy pronto todos estaban de regreso y cada con un pequeño palo seco la madre agarro el palo que había traído el hijo mayor y se lo dio al más pequeño de los hijodiciéndole pártelo, el hijo menor lo hizo sin dificultad alguna.
¡Parte ahora otro!
Así el más pequeño partió todos los palos sin problemas.
Vuelvan a salir y me traen un palo parecido al que metrajeron antes, cuando estuvieron de vuelta la madre le pidió el palo seco a cada uno de sus hijos los amarro fuertemente y le dijo al hijo mayor.
Tu eres el más fuerte parte los palos.
Por mucho que seesforzó no pudo
¿No puedes?
-No´.
- Algunos de ustedes puede?
Por mucho que todos lo intentaron, ninguno fue capaz.
Recuerden bien esta lección mientras estén unidos, nadie podre con ustedes,pero si pelean. se separan y cada uno va por su lado, serán fácilmente vencidos.

“INVITA A QUE ENTRE EL AMOR”

Una mujer se asomó a la ventana de su casa y vio a tres ancianos, debarba venerable, indecisos frente a su puerta salió a preguntarle que querían y, al notar su aspecto de cansancio y hambre, les invito a pasar para que comieran y descansaran un rato.
No podemos entrarlos tres juntos replico uno de los ancianos.
¿Por qué? – pregunto extrañadísima la señora.
Veras comenzó a explicarle el anciano Uno de nosotros es amor y los otros son éxito y riqueza entra a lacasa y consulta con tu marido quien quieres que entre.
Cuando la esposa me explico, el hombre se puso a frotar las manos de contento.
* Que entre riqueza y tenemos la vida resuelta exclamo...
tracking img