Los siete rayos universales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SIETE RAYOS UNIVERSALES

INTRODUCCION

Una buena manera para acercarnos de alguna forma al entendimiento de la Divinidad, es a través del estudio y la comprensión de sus Aspectos. Empezaremosa conocer los rayos, y sus atributos, como también, los ángeles y seres de luz que trabajan en ellos para que la humanidad evolucione.
La energía de luz que procede del padre, es de unairradiación blanca, celeste, transparente; esta energía divina lleva en sí, los otros 6 rayos restantes.
Maestro Ascendido: Los Maestros Ascendidos guían y asisten  en la expansión de la Luz en este planeta,son los directores de cada rayo de luz. Son Seres Divinos libres de las ataduras del tiempo y del espacio. Ellos, al igual que toda la humanidad, tuvieron que atravesar los portales del nacimiento, ycaminaron sobre la Tierra obedeciendo los impulsos internos de su Presencia Divina, encarnación tras encarnación. Se convirtieron en amos de todas las cosas de este mundo. Aprendieron las lecciones dela vida, saldaron su Karma y cumplieron con su misión terrenal. Estos maestros se postulan para ayudar a la humanidad a conseguir esta misma meta, hasta que todos seamos reunidos bajo la Hermandad dela Luz.

Arcángel: De acuerdo a la antigua tradición Hebrea, son siete Arcángeles, los cuales son seres espirituales de mayor poder en la Hueste Angélica que guían a grandes grupos de personas.Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar en orden en los cuatro puntos cardinales, trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de la Divinidad.

Elohim: El Elohim, es un jerarca de laevolución elemental. Se llega a ser Elohim así como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Los Elohims son seres cuya esencia divina, es del color del rayo para el cual trabajan,su nombre significa “Poderoso” su función está centrada especialmente en los actos de creación, en el principio de todos los tiempos narrado en el Génesis. A su servicio tiene a otros seres llamados...
tracking img