Los siete se chara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arauca 23 de Noviembre de 2010

Señor:
PHILIP MORENO.
NOTICIAS CAPITAL.

Cordial saludo

En nombre de los profesionales de cambio de bolívares debidamente organizados , que pagamosimpuestos a la alcaldía y generamos empleo, pagamos el impuesto del IVA, pagamos un arriendo que en promedio es de $800.000 pesos incluido energía y agua recurrimos a usted para que por favor hagamos estadenuncia a las debidas autoridades encargadas de controlar el comercio informal y se recupere el espacio público del sector de frente al hospital y frente al ICA ya que hay varios cajones vendiendobolívares en la mitad de la carretera.
Un claro ejemplo de esto son los cerca de 10 cajoneros que venden bolívares y causan trancones impidiendo la movilidad y perjudicando a los profesionales delcambio formales que tenemos locales. Estos cajoneros no dejan acercar a los compradores hasta el local ofreciéndoles precios de costo en desigualdad con nosotros, los organizados que debemos venderloun poco más alto para lograr alguna utilidad. Esto es debido a que ellos no tienen gastos; cualquier cosa que se ganen para ellos si es ganancia llevándonos a nosotros a la quiebra.
Además impidenla libre circulación de los vehículos que parquean en cualquier lado y de cualquier manera sin importar que ocasionan trancones y generan incomodidad en los transeúntes, mas que todo a partir de laesquina de la heladería LA CAMPIÑA ya que desde de allí como todos saben la vía es de un solo carril.
Es debido a todo esto que estamos reportando pérdidas desde hace un año, mas exactamente desdecuando empezó el arreglo de la vía la cual permaneció cerrada durante 9 meses, eso sin mencionar la recesión fronteriza que nos tiene a punto del cierre de nuestros locales comerciales.
Nuestraintención no es dejarlos sin trabajo, ni quitarles su medio de subsistencia; solo queremos QUE NOS RESPETEN y por eso sugerimos que ubiquen a todos los cajoneros en un solo punto y que su...
tracking img