Los signos y sus caracteristicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO
CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de aire dominado por Saturno y Urano. Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son calmos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor. Son vanidosos, les gustan lospiropos y las felicitaciones. Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Como amigos son divertidos y agradables. En el amor son ardientes y pasionales. Estan siempre repletos de intereses y de ideas creativas. Las profesiones del Acuario son : poeta, astrónomo, actor, aviador , artesano.
20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO
CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Losnaturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un caracter complejo les caracteriza una gran fantasía y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario,médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fumdamentales y de gran importancia.
21 DE MARZO - 20 DE ABRIL
CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de fuego dominado por Marte y Plutón. Aries posee una gran fuerza y energía, está siempre dispuesto atomar la iniziativa. Instintivo y dinámico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexión. Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia, del coraje. A menudo Aries viene acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romantico y querencioso con pruebas de afecto y deseguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de lider. Entre las profesiones indicadas como más idóneas encontramos la de diseñador, representante, escritor, abogado, político y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anticonvencional. Es el signo más vital y a menudo los naturales de éste signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte.A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable devilidad al mismo tempo.
21 DE ABRIL - 20 DE MAYOCARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de tierra dominado por Venus. Tauro representa el arte, la belleza en cada una de sus manifestaciones, la fuerza no sólo física. Rutinario y realistico , también en el amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Dificilmente pierde el control de si mismo, perocuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. Entre las profesiones más indicadas encontramos decorador, profesor, el cocinero y todo aquello que se relacione con la tierra y la naturaleza. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax, naturalmentesólo después de haber conseguido una meta prefijada.
21 DE MAYO - 21 DE JUNIO
CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de aire dominado por Mercurio. Caracteristicas de éste signo son la dualidad y la naturaleza contradictoria. Serenos, fascinantes, inteligentes, activos en algunos casos se vuelven pesimistas y amorfos. La gran versatilidad que los distingue a veces puede ser negativa. Tienen...
tracking img