Los signos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aries:
Los nacidos bajo el signo de Aries son personas bastante impulsivas y además se sienten orgullosas de serlo.
Arrogantes, orgullosos, muy fuertes cuando la ocasión así lo requiere, a vecespretenciosos, algo beligerantes, y, sobre todo, muy vitalistas.
Aries es un signo de fuego y por ello las personas que pertenecen a él suelen ser muy independientes y fogosos; también muy decididos. Tauro: 
Se trata de un signo de Tierra, por tanto las personas nacidas bajo este signo son muy prudentes, tenaces y de sentido bastante práctico.
Casi siempre les envuelve un halo de melancolía. Sonpersonas muy trabajadoras, metódicas y responsables. No son soñadores, sino que les gusta tener los pies bien en la tierra, y ser reservados con sus cosas.
Géminis:
Se trata de un signo de aire ylas personas que nacen bajo este signo se caracterizan sobre todo por su inestabilidad. No les apetece estar atados a nada, a nadie ni a ningún lugar.
Suelen ser personas bastante inteligentes yarriesgadas, aunque con un punto de reflexión muy interesante que invierten sobre todo en labores creativas. No les gusta mostrar sus sentimientos, y sus emociones escondidas les pueden ocasionar algúnconflicto emocional.
Cáncer: 
Se trata de un signo de Agua, que es una representación de las sensaciones que tenemos con respecto a nuestra relación con el entorno.
Son por ello personas muysentimentales e imaginativas, y a la que les encanta el mundo de lo misterioso.
Los Cáncer son personas tiernas, prudentes, atentas, bastante apegadas a su familia, y muy sensibles; les encanta transmitir estasensibilidad a su familia y a su gente más cercana.
Leo:
Los nacidos bajo este signo de Fuego presentan unos rasgos bien definidos como son la independencia, la fogosidad y la actividad constante. Son personas bastante decididas y no esperan a nada ni a nadie cuando deciden hacer algo. Impulsivos, agresivos a la hora de tomar decisiones, les encanta sentirse rodeados por los demás y ser un...
tracking img