Los simpson: la pelicula desarrollo sust

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El término desarrollo sustentable reúne dos líneas de pensamiento en torno a la gestión de las actividades humanas: una de ellas concentrada en las metas de desarrollo y la otra en el control de losimpactos dañinos de las actividades humanas sobre el ambiente.
Existen tres objetivos considerados necesarios para la conservación de los recursos vivos: el mantenimiento de los procesos ecológicosesenciales y de los sistemas que dan sostén a la vida, la preservación de la diversidad genética y el aprovechamiento sustentable de las especies y los ecosistemas.
En términos objetivos se siguendando niveles de pobreza extrema,
mortalidad infantil por condiciones ambientales adversas analfabetismo y el deterioro incesante de los ecosistemas.

La importancia del desarrollo sustentable esaquel desarrollo que permite satisfacer las necesidades de las generaciones actuales, sin comprometer la capacidad de satisfacción de las propias necesidades de las generaciones futuras, entonces,beneficia a la naturaleza, porque necesitamos de ella para sacar los recursos naturales para poder beneficiarnos, gracias a este desarrollo "podemos conservar la naturaleza"
En esta ocasión la película fuede gran ayuda para el curso de “desarrollo sustentable”, todos conocemos el gran impacto que genera la contaminación; sin embargo no hacemos nada para contrarrestarlo.
Ese es el objetivo central depelículas como estas, además de todos los demás documentales que hemos visto y han dejado en mi una gran reflexión.

RESEÑA
Durante un concierto del grupo de punk rock Green Day en el lagoSpringfield, todo el grupo muere cuando la polución erosiona la barca sobre la que están dando el concierto. Durante el funeral, Abraham Simpson tiene una visión profética en la cual predice el destinoinminente de la ciudad, pero sólo Marge Simpson lo toma en serio. Lisa Simpson y un muchacho irlandés llamado Colin, de quien ella se ha enamorado, celebran un seminario con el que pretenden convencer a...
tracking img