Los sionistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ex periodista de la Casa Blanca: los sionistas controlan Estados Unidos

Archivo
03 de dic. 2010.-La reconocida y veterana periodista estadounidense, Helen Thomas, dice quelos “Sionistas” están en total control de la política exterior de EEUU y de sus otras instituciones.
Thomas, una ex periodista de la Casablanca, afirmó que Israel nunca puedeser criticado en EEUU porque los sionistas están en control de la política exterior de EEUU como también de sus principales instituciones.
“Yo puedo llamar de cualquier forma aun presidente de EEUU en el libro, pero no puedo tocar a Israel, que tiene solo calles judías en Cisjordania”, dijo Thomas.
La columnista nacional de 90 años afirma que laCasablanca, el Congreso, Wall Street y Hollywood son todos propiedad de Sionistas.
“Los Sionistas son dueños del Congreso, la Casablanca, Hollywood y Wall Street. Sin duda, en miopinión”.
Thomas también afirmó que mantiene los comentarios que hizo acerca de Israel a principios de este año, los cuales fueron condenados por la comunidad judía local. “Yomantengo lo que dije, dije la verdad, pagué el precio pero valió la pena decir la verdad“, dijo.
Thomas dijo que los israelíes deberían irse de Palestina y regresar a sus hogares enEuropa y EEUU.
En una entrevista, Thomas expresó que criticar Israel fue la razón por la cual fue forzada a renunciar del periódico Hearst y fue excluida en Washington.
Laantigua corresponsal de la Casablanca, que creció en Detroit como la hija de inmigrantes libaneses, estaba en Dearborn para asistir a un taller sobre el prejuicio anti árabe.
Gruposjudíos han calificado los comentarios de Thomas como injustos e intolerantes. Ellos también atacaron los comentarios del jueves.
Press TV / Traducido por Ivana Cardinale
tracking img