Los Sistemas De Planificación De Recursos Empresariales

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Definición
Los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejanmuchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.
EL sistema ERP
An ERP system would qualify asthe best model for enterprise-wide solution architecture, if it chains all the below organizational processes together with a central database repository and a fused computing platform. Un sistemaERP que califica como el mejor modelo de arquitectura de la solución en toda la empresa, si es que las cadenas de todos los procesos de la organización a continuación, junto con un repositorio de datoscentral y una plataforma de computación fusionados.
La integración entre los procesos de negocio ayuda a desarrollar la comunicación y la distribución de la información, dando lugar a aumentonotable de la productividad, velocidad y rendimiento.
An ERP system's key objective is to integrate information and processes from all functional divisions of an organization and merge it for effortlessaccess and structured work flow. Objetivo fundamental de un sistema ERP es integrar la información y los procesos de todas las divisiones funcionales de una organización y combinarlos para un fácilacceso y el flujo de trabajo estructurado. The integration is typically accomplished by constructing a single database repository that communicates with multiple software applications, providingdifferent divisions of an organization with various business statistics and information. La integración se realiza generalmente mediante la construcción de un repositorio de base de datos única que secomunica con múltiples aplicaciones de software, proporcionando diferentes divisiones de una organización con las estadísticas de varios negocios y la información.
Although the perfect configuration...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Erp
  • Sistemas planificacion de recursos empresariales
  • Planificacion de recursos empresariales
  • Planificacion de recursos empresariales
  • Planificación de recursos empresariales
  • Planificacion de recursos empresariales
  • Planificación De Recursos Empresariales Erp
  • Planificación De Recursos Empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS