Los smartphones

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
LOS SMARTPHONES

Vamos a intentar dejar claro que es un Smartphone o también llamado teléfono inteligente (Smartphone en inglés) es un término comercial para denominar a un teléfono móvil queofrece más funciones que un teléfono móvil común. Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de unorganizador personal.

La característica más importante ( una de ellas) de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos yla conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.

El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz,como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil (lo más habitual, denominándose en este caso "teléfono móvil táctil"), o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su usomediante una exclusiva disposición de los menús, teclas, atajos, etc.




El completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos losmodelos existentes y anunciados en 2007, 2008, 2009 y 2010.

Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros, peroalgunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.

Algunos ejemplos de teléfonos denominados inteligentes son: Serie MOTO Q deMotorola, Nokia series E y series N, BlackBerry, Samsung Wave, iPhone y todos los que tienen el sistema operativo Android, como por ejemplo: Google Nexus One, Motorola Milestone y Sony Ericsson Xperia Arc.Smartphone de un teléfono móvil:

- Soporta correo electrónico
- Cuenta con GPS
- Permiten la instalación de programas de terceros
- Utiliza cualquier interfaz para el ingreso de datos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • smartphone
  • smartphone
  • Que Es Un Smartphone
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Smartphone
  • Smartphones
  • smartphone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS