Los Sparacionistas

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Los sparacionistas, sus diferentes formas de ver el derecho civil y el mercantil es de diferente manera y no mezclándolos, por eso mi punto de vista es queteniendo diferentes casos en el derecho mercantil y en el civil y pudiendo dar alguna preferencia, escogería a los separacionistas, ya que tienen más claro quecuestión es lo que tienen que resolver, sin tener que mezclar resoluciones, sin tener un objetivo o un punto de donde partir.

También con este tipo de pensamiento,podemos hacer un juicio más rápido o más lento según sea civil o mercantil, ya que el código civil es mucho más rígido y formal y el código de comercio es muchomás flexible y ágil.

Tomando en cuenta también, dado que estos dos códigos son separados, pueden tener un una figura igual, pero con diferentes fines.
Así que parapoder separar esto, es muy lógico que tiene que haber especialización en cada tema, para saber más acerca de este, ya que no todos llevan el mismo procedimientoy la misma finalidad.

Así que mi postura es del lado de los separacionistas, ya que todo tiene una resolución, (podríamos llamarle así) más rápida y concreta acerca de cualquier asunto, ya podríamos buscar o en el código civil o en el código de comercio y facilitar una finalidad mejor estructurada y resuelta.

Dado queno importa que estén separados dichos códigos, no pierden experiencia o valor, si no que muestra que cada uno por separado se basa en lo que realmente estáespecializada y que se puede hacer cargo de sus asuntos, sin mezclar y hacer más difícil una solución.








Gabriela Morales Zavaleta.
3er Semestre.
ULA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sparacion de recidus solidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS