Los sueños de un jiven nunca mueren

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
LOS SUEÑOS DE UN JOVEN NUNCA MUEREN.
José el hijo de Jacob tuvo un sueño un siendo el muy joven, el no entendía que había soñado pero en su corazón sintió que algo le estaba mostrando Dios. Conmucha emoción decide contarles su sueño a su padre y hermanos, pero al oírlos estos se burlaron de él sin saber que años después este sueño se vio realizado. (Génesis 37:5).
Así como Dios pone en nuestrocorazón un sueño. La mayoría de nosotros los jóvenes tenemos diferentes sueños como: estudiar para ser profesionales, con una casa un carro y ser una persona importante.
Pero muchas veces cuando seobtienen tales cosas su corazón se llena muchas veces de arrogancia, vanagloria y no se aprecia la vida, ni la de los demás, ni aun la de sus seres amados.
Los sueños nunca deben morir porque Diosnos creo a todos con un propósito no importa lo que hagas o dejaste de hacer, lo importante es que nunca debes olvidar que naciste para triunfar.
En la vida muchos jóvenes pasan por diferentes pruebas,es triste ver jóvenes en las drogas, delincuencia, alcohol y la mayoría de las veces el estar en ese mundo de vicios piensan que ya sus sueños murieron, pero hoy te digo no es así Dios a través de suhijo Jesucristo te da la oportunidad de salir de esa mentira.
A todos los jóvenes que están pasando por diferente circunstancia en sus vidas sea por: drogas, abandono, problemas en el hogar oenfermedad, a ti joven te digo, con fe todo se logra, mente positiva y los más importante de todo confía en Dios ya que en ÉL está la fortaleza para avanzar.
Yo he vivido muchas cosas buenas y malastambién, yo no he sido drogadicto, ni alcohólico, ni he sido abandonado pero si he vivido una enfermedad que para la gran mayoría de las personas es una tragedia y el fin de todas las cosas.
El cáncer escomo una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar y acabar con la realidad con la vida de muchas personas, pero esto que estoy viviendo me ah enseñado a ver el mundo y la vida de otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Madres Nunca Mueren
  • Hierba mala nunca muere
  • La Musica Nunca Muere
  • Prólogo, "La esperanza nunca muere"
  • ¿Hierba mala nunca muere?
  • el pais donde nunca se muere
  • poema la vida nunca muere
  • Que Tu Fe Nunca Muera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS