Los sueños guardados.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sueños guardados.

Es lunes. Me levanto con mucho esfuerzo, viendo que afuera está oscuro como si fuera muy temprano en la mañana, pero no es así. Son las 8 am. Llueve y cuando me asomo ya elmundo está girando tan rápido que me pregunto cual es el afán. Pero mirando un poco más allá veo que muchas de las personas que caminan mientras miran el reloj, tienen una meta que está a mas de 5minutos y a más de una cuadra de distancia. Todavía medio dormido logré responderme una pregunta que encierra parte del significado de la vida misma.

El despertar se puede comparar con el nacimiento.El día con nuestro tiempo de vida, y el momento de dormir con nuestros últimos pensamientos antes de descansar en paz. Y es así como me doy cuenta que un giro de la tierra no se puede desperdiciar. Unavida no se puede dejar pasar. Pero hay momentos en que nos es difícil encontrar un camino para seguir existiendo sin sentir que estamos caminando en círculo. Pensamos que nos perdemos y que en algúnmomento va a oscurecer y habremos llegado a ningún lugar a pesar de mucho esfuerzo.

El problema no es el esfuerzo y tampoco el camino. Sabemos que nos podemos quedar quietos y dejar que venga elfin. ¿Cuantos pasos dimos sin mirar a donde nos llevarían? Eso ya no importa. Importa lo que queda para llegar a algún lugar, y lo mas importante: cual es ese lugar.

Ya no importa el fango en el queesté sumergido, el hambre que este sufriendo, el atardecer inminente, ni mi agotamiento, porque ahora sé a donde voy. Puedo ver mis metas y cada minuto ahora valdrá oro porque sé que cuando llegue lanoche, seré cobijado sin resistencia, sin arrepentimientos y sin frustraciones.

Llegué a cuestionar el afán de los demás y a darme cuenta que todo paso apresurado lleva el impulso de un sueño.Ahora a pesar de los pasos en vano, me siento deslumbrado por algo que tenia escondido muy dentro y que solo encontré con ayuda de mi soledad, y mi auto-conocimiento. Un sueño nos puede sacar de un...
tracking img