Los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
17 de diciembre

Anoche soñé con Carlos y Samuel, soné que iba a algún sitio, lejano, lleno de curvas y abismos, desolación total…cuando llegamos a ese sitio era comotodo un complejo, una fabrica desocupada. Estábamos en alguna habitación y quería hacer el amor y tu dijiste que NO, porque de pronto llegaba alguien. Salimos nuevamentepor una carretera llena de curvas, veía el paisaje y era muy abrupto y desolado…No se, de repente estábamos a las afueras del complejo caminando, tu cargaste un rato aSami y luego yo pero no lo quisiste seguir cargándolo. Que tristeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Desde la fecha no me dices ni mi vida. Cuando te llamo me dices Señora???? Como diciendo:qué paso es algo importante o sino para que me llamas?. Me siento sin rumbo alguno ya no hay motivo para viajar a Bogotá porque para Qué????? Desearía dejar todo votadoaquí y salir corriendo…. Pero ni siquiera tengo una inspiración que me ayude a tomar una decisión de esas.

16 de Enero no tengo corcel recibí un mensaje de vozdiciéndome que iba a entrar a sección, lo llame al medio día y no contesto, le deje un mensaje diciéndole que me hacia falta pero ni le importo, le resbalo por completo….muyprobablemente cuando le diga algo sobre esto me diga NO ME LLEGO NINGÜN MENSAJE, que cosas ¡¡¡¡¡¡

Son tantas las ganas de hablar conmigo que cuando lo llamo los fines desemana en la noche casi siempre se queda dormido y le quita el volumen al fijoooo.

El fin de semana hablamos un ratico, me preguntó que cuando iba a viajar, porque siviajaba la primera semana de febrero el no iba a estar, sabiendo desde un mes que yo iba a viajar esa semana a Bogotá ( que ganas de verme). No si irme a descansar o qué?
tracking img