Los sue os que toman vuelo

Páginas: 16 (3895 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
Volando Sobre el Cielo
El Bing Bang
Era la chica más Callada e introvertida que yo misma conocía, tenía una vida llena de imperfecciones, con sueños que planeaba y destruía a la misma vez, con ganas de ir caminando y cambiar mi vida un poco infeliz. Estaba Cursando 11°, después de viajar por una niñez llena de alegría, de sonrisas y recuerdos bonitos que viví y que desde muy pequeña soñaba seruna persona que cambiara el pensamiento de los demás me daba de cuenta cada día vez más que era algo imposible y que habían algunos sueños que se perdían en el viento, pero siempre quise estar donde estaba ahí con mis amigas las que nunca me dejaron y estuvieron conmigo, mi familia como un apoyo incondicional. Mi amiga Abril era un poco opuesto a mí, le gustaba Salí y hacer cosas de grandes, ambasno éramos mayores de edad eso le traía muchos problemas con su familia, ella le gustaba ir a mi casa en las tardes para escuchar música y así desaparecer un poco de sus problemas, era como una rutina de todos los días, era la chica más alegre y carismática que yo había conocido. Me preguntaba siempre ¿Cómo alguien como ella con tantos problemas puede ser feliz siempre? .Mi Madre Lucia era unamujer trabajadora y luchadora ya que mi padre nos había dejado cuando yo y mi hermano Matías éramos apenas unos niños, como familia superamos todo. Con todo el esfuerzo que mi madre que dedico a su trabajo en ese entonces pudo conseguir una vida digna y vivir en una casa a las afueras de la ciudad.
En las mañanas como era costumbre me levantaba muy temprano al colegio que quedaba muy lejos de dondeyo vivía, tomaba el autobús que me llevaba hasta allí, y por fortuna mi amiga abril estudiaba conmigo, ambas éramos malas en matemáticas y no las ingeniábamos para los exámenes, se que suena un poco deshonesto pero hacíamos trampas siempre que nos daban oportunidad, por fortuna nunca se dieron cuenta y siempre nos iba bien.
El tiempo pasaba, y pasaba y yo anhelaba el día de graduación, quería queel chico que me gustaba tuviera valentía y me invitara como su pareja de baile en la graduación, aun no sabía su nombre porque no estábamos en el mismo salón de clases. La primera vez que lo vi fue como una mirada que me marco y cambio un poco mi sentido de vida no sé si el sintió lo mismo que yo.
Mi madre tres meses antes de la graduación Me preguntaba
-¿Cómo quieres tu visto, que quieres paraese día?

-Yo siempre le decía que soñaba con un gran vestido.. No sabía cómo era exactamente pero uno que llenara todas mis expectativas.
Faltaban unos días para que me graduara, mis amigos y amigas estaba muy feliz de salir del colegio.
El viernes al llegar de casa de Abril, mi madre me miro y me dijo que necesitaba hablarme. Yo veía en su rostro un poco de tristeza así que le pregunte.-¿madre que me quieres decir? ¡Te noto muy rara?
- Gin, Hija mía, no quiero dañarte tu graduación, pero nos iremos a vivir a Londres después de un tiempo que salgas del colegio.
Mi corazón se puso a mil, en realidad sin quererlo ella había roto algunos sentimientos.
No le dije nada, Salí corriendo a mi cuarto. Llame a Abril y nos encontramos en el parque, necesitaba desahogarme. Le conté todo lo que mimadre me había dicho, ella se tomo su tiempo para responderme, vi en sus ojos una clara tristeza que me lleno de lagrimas al instante. Ella me abrazo y me dijo:
-No importa a qué lugar vallas siempre seremos amigas.
Yo en realidad estaba triste pero necesitaba pedirle explicación a mi madre del porque nos iríamos a vivir a Londres.
Cuando llegue a casa me estaba esperando para entregarme esevestido hermoso con el que ella siempre había soñado..Olvide por un momento todo y quise compartir un rato con mi madre.
Después de todo le pregunte.
-¿mamá por que nos iremos a vivir a Londres?, si todo esta tan bien en nuestras vida.
-ella me dijo: quizás tú ves las cosas desde otro punto de vista pero todo puede ser mejorar.1
Ella fue tan clara con sus palabras que no quise reprocharle nada, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periódico el arte toma vuelo.
  • Un Paso Atras Ni Para Tomar Vuelo
  • Libro Un Paso Atras Ni Para Tomar Vuelo
  • SUE OS
  • Los Sue Os
  • Sue Os
  • Los Sue Os
  • El sue o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS