Los sueños cumplidos

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
LOS SUEÑOS CUMPLIDOS

Este es el cuento de los sueños anhelados, todo individuo por el echo de serlo, poseemos uno y éste es el que narra la realidad de aquel burrito, ¡aquél que tuve lafortuna de que fuera mi amigo!

Te contaré, escucha con atención:

Había una vez un pueblo de aquellos que por la mañana huelen a flores y primavera; por las tardes a tierra mojada; deaquellos que invitan a soñar, imaginar y pensar. En ese pueblo vivía un burro de pelo negro, con unos ojos adorables y una nariz chistosa; a él le encantaba tocar la guitarra, él soñaba con ser elguitarrista de una banda. Su mamá y su papá lo apoyaron para que fuera guitarrista y lograra su sueño; el burro se propuso tocar en la calle, así ensayaría y ganaría algunas monedas.

Pasaban los díassin que el burro lograra su anhelo y él se deprimía cada día que pasaba, hasta que un día que, el burro estaba tocando en la calle, el representante de una banda pasó buscando un guitarrista, escuchótocar al burro y le preguntó ¿quieres estar en mi banda? El burro se alegró porque podría lograr su sueño y dijo con entusiasmo:

- ¡sí!, ¿cuando empezamos?

El representante contestó:- ¡hoy mismo!, ¡vamos a que conozcas a tus compañeros!

Y se fueron a conocerlos.

El representante le dijo:

- Ellos son tus compañeros ; el perro cantante, que también cantaba en lacalle, el gato que toca el piano, y que también encontré en la calle tocando el piano, el conejo que toca la batería, a él también lo encontré tocando en la calle por unas monedas. El burro muy felizconoció a sus compañeros y les preguntó ¿cuál es el nombre de la banda? El perro le dijo:

- No le hemos puesto nombre. – Entonces el burro sugirió que se llamara “Los soñadores”.Escribieron su primera canción y se llamó ¡La flor más bella! Tuvieron su primer concierto y fue un éxito, su banda fue la mejor de toda América y luego la mejor de todo el mundo, el burro estaba muy contento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sueño cumplido
  • un sueño cumplido
  • Sueños Cumplidos
  • La industrialización, ¿un sueño aun por cumplir?
  • Como cumplir tus sueños
  • Un sueño mas que no se cumple
  • Suenos cumplidos
  • Los sueños por cumplir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS