Los Sueños de Alejandro e Isabel

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
“Los sueños de Alejandro e Isabel”, es una novela que denuncia la injusticia social y da fórmulas para lograr un cambio social de la humanidad. Isabel desde muy pequeña siente el drama humano cuandove en las calles niños mendigando, junto con Alejandro y varios benefactores entre ellos su padrino José Luis, crean una fundación para atender a estos niños desprotegidos, más tarde estando en laUniversidad, Alejandro e Isabel indignados ante tanta corrupción y malas políticas que ha generado una crisis financiera a nivel mundial, deciden estudiar las causas que la originaron, llegando a laconclusión que toda crisis está hecha a propósito por las grandes fortunas, con el fin de sacarse de en medio a pequeñas y medianas industrias que significan un estorbo a sus intereses, valiéndose de supoder económico. social y político se apoderan de los gobiernos, sacan y ponen presidentes a su antojo quienes dictan leyes a favor de estos, sin importarles la suerte que corren los más desfavorecidosy con teorías falsas manipulan sus mentes para mantenerlos en la ignorancia y sean presas fáciles a su servicio.

Isabel movida por el dolor ajeno, con sus discursos llama a lareflexión, les dice a los que tienen mayor fortuna, que con su forma de actuar, solo están consiguiendo llevar a la destrucción total del planeta tierra, donde sucumbirán víctimas de sus propios inventos,Isabel también llama a la reflexión a todo el pueblo, diciéndoles que si quieren un cambio social de la humanidad, deben comenzar a trabajar consigo mismo, despojarse de todo elemento inhumano quelleva dentro si de verdad aspiran a una vida mejor.

Para Isabel ningún partido de derecha ni de izquierda pueden solucionar los problemas que aquejan a la sociedad porque están alservicio de los sistemas que los gobiernan. quienes con medios fraudulentos se apoderan de la economía mundial, motivo por el cual propone crear un partido de tipo humanista concebida en una sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulas Del Papa Alejandro VI Para Los Reyes Católicos Isabel Y Fernando
  • Isabel
  • Isabel
  • Isabel
  • isabel
  • Isabel
  • ISABEL
  • Isabel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS